Valencia Cuina Oberta vuelve del 21 de abril al 1 de mayo con sorprendentes menús

6 abril, 2016
1 min read

gastro-2016-645x249Se adelanta a abril la edición de primavera de #CuinaOberta que tradicionalmente se celebrába en junio. Del 21 de abril al 1 de mayo vuelven los menús de alta cocina a precios reducidos en una selección de los mejores restaurantes de la ciudad. 

Lo que ya nos adelantan es que vuelve también el Premio Cruzcampo Gran Reserva al Mejor Menú Cuina Oberta. Los votos emitidos por los fans del certamen en www.valenciacuinaoberta.com eligieron a La Mozaira como el favorito de la decimotercera edición,

El menú que sirvió el restaurante del Hotel La Mozaira constaba en la comida de los entrantes: croqueta melosa de navaja y gazpacho de remolacha con yogurt; tataki de pez mantequilla con daikon, chile y quinoa negra; coca de sardina ahumada con tomate verde y queso comté; canelón de pollo de corral con manzana, salvia y quimchee; el plato principal: arroz de pluma ibérica, níscalos y moscatel; y el postre: esponja de frutos rojos con yogurt griego y arena de cacao. Para la cena los entrantes fueron: caballa en media salazón y queso casoleta; coca de sardina ahumada con tomate verde y queso comté; emulsión de foie con calabaza y arrope; canelón de pollo de corral con manzana, salvia y quimchee; el plato principal: paletilla de cordero a baja temperatura con boniato y gel de cítricos; y de postre: petit-suisse de fresa con espuma de plátano y la esponja de frutos rojos con yogurt griego y arena de cacao.

 

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

Isabel García Tejerina: El Grupo de Trabajo Español de la Dieta Mediterránea promoverá los productos asociados a ese modelo alimentario

Next Story

Cena Entrega Premios Dinner Awards Ceremony ​CINVE’2016 dos oros para Bodegas Vegamar, y uno para Vegalfaro y Xaló

Latest from Blog

Eventos gastronómicos en Valencia que no debes perderte

Más de 2 millones de turistas pudieron disfrutar el año pasado de la rica gastronomía de Valencia. A lo largo de los 12 meses, la capital de la Comunitat Valenciana se llena de eventos gastronómicos para todos los gustos, donde se reúnen chefs, productos y amantes de la buena comida.
GoUp

Don't Miss

Péndola será la primera taberna italiana contemporánea con platos nunca vistos

Callos, ragús de carne y pescado o tortillas de patata

Piur, el nuevo local gastronómico y de ocio de la ciudad de Valencia

Bajo este nombre, nace en la ciudad de valencia un nuevo concepto