Vicente Gandía, mejor bodega del año 2017

6 febrero, 2017
1 min read

El reconocimiento llegó de la mano del Círculo de Enófilos Utiel-Requena.

D. Luís García Severino, Director Técnico de Vicente Gandía Pla, S.A. recibió el premio como “Mejor Bodega del año 2017” por su apuesta decidida en la elaboración de vinos de alta calidad y su destacado posicionamiento en los mercados tanto nacional como internacional.

Los vinos de Utiel-Requena fueron los protagonistas durante el transcurso del XXIV Gran Capítulo que el Círculo de Enófilos Utiel-Requena celebró el pasado sábado 4 de febrero en el que se dieron cita 31 Cofradías Eno-gastronómicas llegadas de distintas comunidades autónomas así como de Italia, Portugal, Bélgica y Francia. Estas cofradías se caracterizan por ser verdaderos prescriptores de la eno-gastronomía.

Dichos actos se desarrollaron en el Centre Valencià de Cultura Mediterrània – La Beneficencia, un edificio emblemático del siglo XIX, que pertenece a la Diputación Provincial de Valencia.

Durante la ceremonia se llevaron a cabo los respectivos nombramientos e investiduras. Como Caballero de Honor, fue investido el Ilustrísimo Sr. D. José Gabriel Paixão Calixto, presidente de RECEVIN (Red Europea de Ciudades del Vino) así como de la Cámara Municipal de Reguengos de Monsaraz (Portugal). A su vez, el presentador del programa “España Directo” de La 1 de TVE D. Roberto Leal Guillén fue nombrado Caballero de Honor con las máximas distinciones.

Sobre mi

Jose Cuñat autor de Valencia gastronómica. Analizo y escribo recetas y de gastronomía. Amo la sitiología , la gastronomía y sobre todo la paella. Soy bibliógrafo detesto lo desabrido y frugal. Cocimaniaco con calidad

Follow Me

Previous Story

Diputación consolida el patrimonio gastronómico como generador de riqueza en el interior de la provincia

Next Story

Sanserif.- Talento español en Alemania 6-2-2017

Latest from Blog

Forja lleva la cocina a la brasa y la música en directo a Manises

El restaurante del Sky Business Center inicia una nueva etapa con propuestas gastronómicas y culturales bajo el asesoramiento de Grupo Montoro. Una comida que comienza junto al fuego y continúa con música y una sobremesa sin prisas. Esa es la experiencia que propone Forja, un restaurante situado en el Sky
GoUp

Don't Miss

Las Clarisas de Gandia Vuelven a Vender Helados Artesanales Este Verano

Las Hermanas Pobres de Santa Clara en Gandia (Safor) han

Raúl Magraner y Binhui Jiang «RBFusión» tendrán presencia en el Tastarrós

Raúl Magraner, recientemente premiado por el Periódico de Aquí y