Marina Beach abre un “rooftop” para ver el mar de Valencia como antes nunca se había visto con el mundo socioeconómico y cultural
Bimba Bosé triunfa como maestra de ceremonias en la fiesta inaugural y todos los jueves se harán fiestas “Ochen-teamé” con música de los 80
El complejo valenciano recién abierto, Marina Beach Club, abrió ayer su Sky Bar, un “rooftop” que permitirá disfrutar de las vistas de la bahía de la Malvarrosa y del mar de Valencia como antes nunca se habían visto. Desde su apertura hace tan sólo 4 meses, se han creado 200 puestos de trabajo y lo han visitado ya más de 300.000 personas, convirtiéndose en un referente a nivel nacional e internacional. Bimba Bosé triunfó como DJ y disfrutará de Marina Beach todo el fin de semana. Ayer comenzaron también, los jueves “Ochen-teamé”, que contarán con los mejores djs especializados en los 80.
En la fiesta de inauguración disfrutaron, entre otros, empresarios como Salvador Vila, Javier Monedero, Christian Jardel, Mónica Duart, Marco Motta, Carmen Romero, Esther y Laura Segura, Silvia Lafuente, Manuel Bueno, abogados como Paz Sansaloni, Maria José Ordeig, Juan Valero de Palma o Alejandro Ríos; asesores y directivos como Luis Aznar, Josquín Maudos, Sonia Gómez-Luzon, Irina Manglano, Tomás Guillen, Toti Herrero, Cote Senabre, Nacho Ochoa, Paula Artés, Jose Cañizares, además de Richard Fiis Olsen, Pilar Lluquet, Reyes Trénor, Fran Bolinches, Nacho Gómez-Trénor, y políticos como Santiago Benlliure. Del mundo del diseño, el interiorismo y la arquitectura, Susana Lozano, Carmina Ibañez, Marisa Gallen, Paula Rincón de Arellano, Sergio Adelantado, Sara López Blanco, Noemí Carrasco o Ramón Bandrés. Y de la moda como Amparo Chordá, Maite Sebastiá o Gemma Mayordomo. Además de Massimo Natale, Isabel Ruiz, Marta Puigmoltó, Marta Querol, María López-Trigo, Mayre Girona, Tania de la Torre o Isabel Bermejo.
Marina Beach Club puede acoger hasta 1.500 personas en sus 5.500 metros cuadrados en los que hay una piscina infinity de más de 50 metros, 3 restaurantes, 4 tipos de gastronomía, 2 zonas de hamacas, en playa y piscina, 2 zonas lounge con música y a partir de mañana el Sky Bar que será el “roof top” con jardines verticales y las mejores vistas de la playa de las Arenas y la Malvarrosa. Se trata, por tanto, de un complejo con diferentes espacios para diferentes momentos y para todas las edades, pues está abierto desde las 11:00 y hasta las 4:00.
El secreto del inmediato éxito de este complejo es su oferta singular y la calidad de las instalaciones y el servicio, según explica el propietario, Antonio Calero que añade: “Era un sueño que hemos hecho realidad, no sin mucho esfuerzo, trabajo, tesón y sufrimiento, pero ver todos los días a la gente venir y disfrutar al máximo nos da energía para continuar apostando y seguir soñando”.