Reabre el afamado Restaurante Nou Chocomeli con la cocina cordobesa como protagonista

El restaurante ubicado en el barrio de Campanar está especializado en rabo de toro y salmorejo
El antiguo y afamado restaurante Chocomeli ha reabierto en mayo de 2019 después de una reforma integral y nueva propiedad.
Con el nombre “Nou Chocomeli”, este pequeño restaurante acogedor está regenteado por la familia cordobesa “Tenedor”, quienes cuentan con la experiencia de varias generaciones dedicadas a la hostelería y la alta cocina.
Su ubicación, en la tranquila calle Poeta Antonio Chocomeli del valenciano barrio de Campanar, y su capacidad, tan sólo 6 mesas para 22 comensales; lo convierten en la mejor para una comida o cena de negocios o de carácter privado.
El matrimonio Trini y Pedro, sus dos hijas Magda y Marta y su hijo Pedro, ofrecen un trato personal y familiar. Una apuesta segura para quienes gustan de disfrutar de la afamada cocina tradicional cordobesa y de productos frescos del Mercado Central de Valencia y la Lonja. Rabo de toro, alcachofitas confitadas, salmorejo, tartar de gamba roja o la tarta de queso son sólo alguna de las especialidades que ofrece su carta.
Un punto de encuentro donde degustar una cocina selecta y propia.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
 10 frutas más consumidas en España en 2018

Naranja Según el informe alimentario de España en 2018 publicado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la naranja

Cerrar