València Turisme se embarca en la Boat Show con Del Tros al Plat y nuevas experiencias náuticas

El Patronat de Turisme de València colabora activamente en la décima edición de Valencia Boat Show, que se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre, mediante la organización de una plaza gastronómica “Del Tros al Plat” y la presentación de nuevos productos turísticos náuticos en el salón naútico.

Valencia Boat Show llega este año a su décima edición bajo la organización de Unión de Empresas Náuticas (UEN) y La Marina con la colaboración del Patronat de Turisme de València y el Ayuntamiento de València.

La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, ha participado hoy en la presentación de la cita náutica valenciana celebrada en La Marina junto a la directora del Valencia Boat Show, Mercedes Gomis; el director general de Consorcio Valencia 2007, Vicent Lloréns y el director de la Fundación Turismo Valencia, Antoni Bernabé.

En su intervención, Moncho ha destacado la figura de Mercedes Gomis “la primera mujer que dirige la Boat Show y cuyo nombramiento ha sido elegido democráticamente”.

 

Según la diputada de Turismo, “nos sumamos a este gran salón naútico por dos grandes motivos, la vinculación con La Marina, nuestro compañero perfecto en diversos proyectos, como el propio Cub de les Comarques instalado a pocos metros de aquí, y la reivindicación de la gastronomía Del Tros al Plat como elemento turístico de primer orden en esta gran ventana que supone la Valencia Boat Show”.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La Diputación incorpora 29 nuevos productores a Castelló Ruta de Sabor en su apuesta por poner en valor la gastronomía provincial

 La Diputación de Castellón ha incorporado hoy a 29 nuevos productores de la provincia a la marca Castelló Ruta de Sabor en su

Cerrar