Receta de borscht o sopa de remolacha en INSTANT POT

Esta receta de borscht Instant Pot es una sopa de remolacha , abundante y es rápida y fácil cuando se hace con la olla a presión. Es deliciosa, llena de nutrientes. vegano y sin gluten.

Casi todos los países de Europa del Este tienen su propia versión de esta deliciosa sopa a base de remolacha. Hoy, estoy compartiendo una receta de borscht usando el Instant Pot – es rápido, fácil y lleno de nutrientes.

CÓMO HACER BORSCHT INSTANT POT

La receta de borscht es muy fácil, pero tiene un poco de trabajo en la preparación. Está lleno de verduras y todas necesitan ser cortadas en cubos . Las verduras de borscht esenciales son remolacha y repollo, por lo general también verá patatas en cubos y zanahorias, y alguna variación agregará pimientos. Por supuesto, también necesitarás cebolla y ajo, ya que son básicos en las cocinas eslavas.

Esta receta se hace sin carne, pero se puede utilizar una combinación de cubos de carne de res y vegetales. Puede utilizar todo el stock de verduras para hacer esto también. El caldo está aromatizado con tomates o pasta de tomate y un poco de acidez de vinagre o jugo de limón. También se le ha añadido setas, lo que dará mucha profundidad y sabor umami a este borscht.

Una vez que todo está cortado en cubos y triturado, el proceso es muy simple.

Paso 1. Sofríe las verduras en un poco de aceite de oliva.

Paso 2. Cocine a presión en HIGH durante 10 minutos con liberación de presión natural de 5 minutos.

Paso 3. Termina la sopa con hierbas frescas (generalmente eneldo o perejil) y crema agria.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3400 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Sopas que probablemente no conocías

BORTSCH El bortsch es una sopa a base de remolacha muy típica de algunos países del este como Ucrania, Rusia

Cerrar