Mascarilla facial de aguacate

Regala un plus de hidratación a tu piel

Durante la primavera aumentamos progresivamente nuestra exposición solar, lo que hace que la piel responda de otra manera y muchas veces sea blanco de      sequedades, infecciones y hongos. La pulpa del aguacate es uno de los aliados ancestrales del cuidado de la piel, gracias a su potente aporte de vitaminas y minerales que previenen el envejecimiento prematuro, la deshidratación y hasta ayuda en el tratamiento de quemaduras y la dermatitis. La mejor forma de aprovechar todas sus propiedades es aplicándola directamente en la piel. Los resultados se perciben casi al momento.

Mascarilla facial de aguacate

Ingredientes:

1 aguacate maduro

Medio limón o una cucharada de miel

Preparación:

Coloca en un bowl la pulpa del aguacate y mézclala con el limón o la miel, dependiendo del efecto que quieras lograr: limón para un efecto antibacteriano y miel para hidratar. Una vez que consigas una pasta bien homogénea la aplicas en el rosto durante 10-15 minutos. Retirar la mascarilla con abundante agua fresca.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3325 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Ensalada de rollitos de pavo con aguacate

Ingredientes 150 gr de mix de brotes tiernos, lavados y escurridos 200 gr de jamón de pavo 1 queso cremoso light

Cerrar