Gandiablasco celebra la apertura de su nuevo showroom en Los Ángeles

Un  nuevo  showroom  donde  se  muestra  la  sofisticación y  la  esencia  Mediterránea  de GANDIABLASCO

De las playas de España a las Colinas de Los Angeles, MASS Beverly presenta las modernas y sofisticadas colecciones de muebles de exterior de GANDIABLASCO en su recientemente inaugurada galería de muebles de diseño en West Hollywood, Los Angeles.

Sólo como las leyendas del LCDQ, el jueves 9 de mayo fue el día del cocktail de inauguración de la nueva flagship de GANDIABLASCO. Cientos de invitados de la comunidad de diseñadores estuvieron reunidos y entremezclados en una atmósfera divertida rodeada por la mejor compañía y ritmos eclécticos.

El nuevo showroom, llamado The Outdoors, muestra la exposición más grande de la marca GANDIABLASCO en Norte América, con varias colecciones de muebles de exterior innovadoras y dinámicas que encantarán a los amantes del diseño y del outdoor de la cosa oeste. El espacio ha sido diseñado por el arquitecto, Daniel Germani, quien hace poco está al frente de la dirección creativa de la marca de muebles de exterior del grupo Gandia Blasco.

Entre las colecciones que forman parte del showroom, los últimos diseños presentados en el Salone del Mobile de Milán 2019, la sobria y elegante colección DNA con acabados en negro, diseño de José A. Gandia-Blasco Canales, Presidente y director creativo del grupo Gandia Blasco, y SOLANAS editada con un distintivo y elegante oro metalizado, representan la estética evolucionada de la marca y figuran ahora de manera prominente en los 3000m2 del espacio expositivo.

GAN, la marca textil del grupo Gandia Blasco, liderado por la directora creativa Mapi Millet, aporta su propio atractivo al showroom con la colección modular Mangas Space, diseño de Patricia Urquiola, que profundiza en la texturas tridimensionales y en los bloques de color vivo, creando informales áreas de descanso, con alfombras en forma de cruz entramadas. Garden Layers, también está expuesta en el nuevo outdoor showroom de MASS Beverly, es la primera colección de exterior de GAN inspirada en los viajes de Patricia Urquiola a la India. Y crea un concepto de exterior único en referencia a las costumbres ancestrales de los mogoles de la India de reclinarse en alfombras y cojines en sus jardines.

La  localización  del  showroom  es  9008  Beverly Blvd   in   West   Hollywood,   Los   Angeles,   CA. (Tel: 310.271.2172 – losangeles@gandiablasco. com)

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Rollitos de ternasco de Aragón y jamón de Teruel

El proceso de crianza de este tipo de cordero se realiza mediante un aprovechamiento tradicional del territorio aragonés, tanto en

Cerrar