La cocinera Pepa Gomez Belloch deja los fogones por los pinceles

 Y SE ESTRENA CON LA EXPOSICIÓN “MIS OTRAS REALIDADES” EN LAS CERVEZAS DEL MERCADO BY BWK

 Las Cervezas del Mercado by BWK inauguró ayer lunes 3 de junio la exposición de Pepa Gómez Belloch, “Mis Otras Realidades”. Basada en las fotografías de Javier Abella, Gómez Belloch utiliza la técnica de acrílico y acuarelas sobre negativos para sacarle los colores a edificios singulares de ciudades como Madrid y Granada, con la promesa de Valencia en el horizonte pues, tras jubilarse de la cocina, vuelve a sus origines como pintora.

Pepa Gómez Belloch se licenció en 1967  en la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos y aunque nunca dejó de pintar en sus ratos libres, tuvo que colgar los pinceles y sustituirlos por los fogones al quedarse viuda con tres hijos y un restaurante en la Cañada. Hoy, tras la jubilación, recupera su profesión con la ayuda de su amigo el fotógrafo Javier Abella, que le ha cedido los negativos de sus obras publicadas en dos libros editados, uno sobre Granada y otro sobre Madrid y en los que saca la luz de edificios emblemáticos de ambas ciudades. El próximo libro será sobre Valencia.

En la exposición que se puede ver en El Mercado de Colón podremos disfrutar las flores de la Alambra o las bugambilias de esta ciudad en contraste con una estación de Metro o el famoso Metrópolis de Madrid con el realismo de la fotografía de Abella y los colores especiales de Gómez Belloch.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Gandiablasco celebra la apertura de su nuevo showroom en Los Ángeles

Un  nuevo  showroom  donde  se  muestra  la  sofisticación y  la  esencia  Mediterránea  de GANDIABLASCO De las playas de España a las

Cerrar