El presidente Martí y la diputada de Turismo reciben el premio que cierra la feria Gastrónoma de València

12 noviembre, 2019
1 min read

Castelló, 12.11.2019. El presidente de la Diputación, José Martí, ha recogido esta tarde del lado de la diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, el galardón que reconoce el programa ‘Castelló Ruta de Sabor’ como mejor iniciativa turística de 2019. Ha sido en el marco de la feria Gastrónoma, que cierra hoy sus puertas en Feria Valencia después de tres días de frenética actividad en la que 27 productores de la provincia han mostrado los encantos, la calidad y la innovación de la gastronomía de las comarcas castellonenses.

El presidente ha querido agradecer la obtención de este premio «que reconoce, en primer lugar, el potencial de nuestros productos y de nuestra artesanía como reclamo turístico y, por otro lado, el trabajo incesante de la Diputación para innovar en la promoción interna y exterior de aquello que se cuece en nuestros pueblos». En este sentido, la diputada Virginia Martí ha destacado que, con la reorganización, el pasado mes de julio, de las competencias de la Diputación, Castelló Ruta de Sabor se incluye dentro del departamento de Turismo, lo que es, para Virginia Martí, «una prueba de que creemos en nuestros productos y en nuestros productores como mejor carta de presentación de Castelló».

Por último, ambos han querido dar las gracias a la organización por «este gran reconocimiento tanto para Castelló como para la Diputación».

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

València Turisme ensalza al pequeño productor local en Gastrónoma con “Del Tros al Plat”

Next Story

Cerveceros presentan el sello de calidad “VALENCIAN CRAFT BEER” en el centro de artesanía

Latest from Blog

El truco casero para un bacalao al pil pil cremoso y sin complicaciones

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Bacalao al Pil Pil 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 4 Lomos de bacalao desalado 5 Dientes de ajo 1 Guindilla 200 ml Aceite de oliva virgen extra Al gusto Perejil fresco picado 👨‍🍳 Instrucciones Pela los dientes de ajo

Pimientos rellenos de bacalao que saben a domingo en casa

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 12 Pimientos del piquillo 400 g Lomo de bacalao desalado 1 Cebolla 2 Dientes de ajo 200 ml Leche 50 g Harina 50 g Mantequilla 200 ml Nata
GoUp