Agricultura adjudica zonas de pesca de angula y anguila en la provincia de Valencia y Alicante

20 diciembre, 2016
1 min read

– La adjudicación se realiza por un período de cinco años

– La temporada de pesca de la anguila comprende del 1 de octubre al 1 de abril del año siguiente; la de la angula, del 1 de diciembre al 31 de marzo

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha adjudicado las zonas para el ejercicio de la pesca de la angula y de la anguila en las aguas públicas de las provincias de Valencia y Alicante.

Para la pesca de angula se han adjudicado los siguientes zonas:

– A la Asociación Profesional Antigua Cofradía de Pescadores de El Perellonet, las zonas de la Gola de El Pujol y la Gola del Perellonet, ambas situadas en el término municipal de Valencia.

– A la Asociación Angulera Márgenes del Perelló, la zona de la Gola del Perelló, situada entre el término de Valencia y Sueca.

– A la Asociación Angulera del Mareny de Barraquetes, Sueca y Cullera, las zonas de pesca de Gola del Rei (Sueca), Gola de Sant Llorenç (Cullera) y Río Vaca (Xeraco).

– A la Cofradía de Pescadores Río Molinell, las zonas de pesca de angulas de Río Bullent, en Oliva, y de Río Molinell, entre los términos municipales de Oliva y Pego.

La única zona de pesca de anguila adjudicada ha sido la de los ríos Bullent y Molinell, en los términos municipales de Oliva y Pego. La entidad adjudicataria es la Cofradía de Pescadores Río Molinell.

Las adjudicaciones para cada zona de pesca, que aparecen publicadas en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana en sendas resoluciones, son intransferibles y se realizan por un período de cinco años. La temporada de pesca de la anguila comprende del 1 de octubre al 1 de abril del año siguiente. La de angula comprende del 1 de diciembre al 31 de marzo del año siguiente.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

Triunfan las nuevas patatas de los restaurantes BURGER KING®

Next Story

II Campeonato Nacional de Panadería Artesana en Intersicop 2017

Latest from Blog

Greenpeace presenta en Valencia su modelo de alimentación sostenible como respuesta a la crisis climática y de biodiversidad

La organización ecologista defiende en Benimaclet una “revolución alimentaria” para transformar el actual sistema agroalimentario La organización Greenpeace ha presentado en Valencia su nuevo informe “Revolución Alimentaria: Urge una transición del inviable sistema actual a un modelo alimentario sostenible”, un documento que reclama cambios profundos en los actuales patrones de

Empanada gallega de atún casera con masa fácil y relleno jugoso

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Empanada Gallega de Atún 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 500 g Harina de trigo 250 ml Aceite de oliva virgen extra 150 ml Agua 1 Huevo 14 g Levadura fresca Pizca Sal 400 g Atún en conserva, escurrido 1

Caldereta de cordero extremeña como la hacía mi abuela

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Caldereta de cordero a la extremeña 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 1 kg Cordero (preferiblemente pierna) 2 Cebollas grandes 2 Pimientos rojos 3 Dientes de ajo 2 Tomates maduros 1 Hoja de laurel 1 cucharadita Pimentón dulce 100 ml
GoUp

Don't Miss