Royal Döner Kebap el auténtico kebap en Valencia

Royal Döner Kebap te ofrece la más exquisita variedad de kebap que puedes encontrar en Valencia.

¿Y qué es un kebab en condiciones? Fácil. Lleva cordero, pollo o ternera de verdad, vegetales frescos y salsa de yogur casera. Solamente hay que saber dónde ir a comer los mejor kebap de Valencia. Ni más, ni menos. Aunque entendemos que elegir un sitio no es tarea fácil: hay muchos doner kebab en la capital, pero la inmensa mayoría no vale. Que un suvlaki griego se acerca infinitamente más a un kebab auténtico libanés que a ese que te cuelan en la carta de un indio es la realidad. Por eso hoy te traemos Royal Döner Kebap donde probar buen kebab. Esta vez, el auténtico. ¡Atento!

Fue un mes de mayo en 2012 cuando surgió ROYAL en la famosa Calle Caminàs dela Hòmens 13 de Cullera, lo que no imaginaban es la marabunta de personas que se iba a agolpar a las puertas de su local. Y mucho menos, que tendría que abrir otro en la calle Sagunto de Valencia. Desde el principio supieron que su objetivo era diferenciarse de los demás y ofrecer comida de gran calidad que haga conocer su  gastronomía , su carne es de 100% filetes de ternera lechal halal. Desde el día que abrieron su negocio, los clientes recorren kilómetros para comer su Kebap.

La carne, como hemos dicho que ofrecen es 100% filetes de ternera lechal, algo que les hace destacar y ganar el amor de los clientes hacia su comida. Muchos son los que van a probar su Kebap y les agradecen el ágape servido por la gran experiencia, cosa que les enorgullece. Ahora empezando un nuevo ciclo en la Calle Sagunto 111B de Valencia, ofrecen más variedad de comida incluyendo así pizzas, lasañas, ensaldas, etc.

Las pizzas que preparan están compuestas por ingredientes de gran calidad que nos ha llevado tiempo encontrarlas. Las ensaladas con salsas caseras crean un gran sabor en la boca de cada cliente.

Nos cuenta que lo suyo es cocina mediterránea, pero con foco en las especialidades armenias, las cuales lleva elaborando desde que llegó a Valencia.

A través de su mostrador se ven con bastante claridad todos los ingredientes fresquísimos que usa, pero no te hace falta acercarte para saber que allí se cocina algo muy bueno: cuando preparan sus  pizzas horneadas en toda la calle. El kebap, claramente, es la estrella de la casa, elaborado de forma tradicional.

Así es como se han ganado a toda la gente del barrio y también del resto de Valencia. El Royal Döner Kebap se ha convertido, sin duda alguna, en el mejor de Marchalenes. Con el objetivo es crear clientes satisfechos otorgándoles así una gran experiencia en nuestro establecimiento con las deliciosas comidas que ofrecemos. Te esperamos.

Este establecimiento prepara el auténtico kebap es eso lo que le hace especial,si piensas comer un kebap con mucho gusto este es el sitio ideal.

¡Pasa y prueba!

Royal Döner Kebap
Calle Sagunto 111, Valencia

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3129 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Desayunos y meriendas a la carta, un regalo original y diferente

"Desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo" Este refrán popular es suficiente para definir

Cerrar