Los takeaways de Valencia que deberías probar

¿Qué es takeaways?

La traducción en inglés sería la de comidas para llevar. En concreto es un término que se refiere generalmente a la comida servida en un restaurante para ser consumida fuera de él. El restaurante puede –o no- ofrecer servicio de mesa. El concepto está íntimamente ligado a la comida rápida, aunque últimamente con los últimos acontecimientos relativos a la pandemia esto concepto ha cambiado e incluso restaurantes premiados ofertan esta posibilidad. El take away es un concepto similar, aunque con algunos matices diferente a lo que se ha denominado Grab&Go y que está siendo explotado al máximo por los supermercados o groceries.

La modalidad ‘Take Away’ está cada vez más presente en el estilo de vida actual. Su principal ventaja es la posibilidad de incrementar la cartera de clientes en los restaurantes sin la necesidad de ampliar el espacio disponible para los comensales ni realizar grandes inversiones.

A través de recipientes ecológicos, envases para delivery, para comida biodegradables y fabricados en sí mismos con materiales procedentes de fuentes renovables o recicladas. Podemos disfrutar de este tipo de comida desde cualquier lugar, ya sea nuestra casa o el campo. La ecología también ha impulsado el surgimiento de envases compostables, que no deben confundirse con biodegradables. Aunque estos también se degraden por completo, además tienen la propiedad de convertirse en compost, abono para plantas y suelos. Una tendencia que aún va más en la línea de una economía circular y sin residuos.

Estos son algunos de los takeaways de Valencia que deberías probar

1.Royal Döner Kebap

Kebap Autentico te ofrece la más exquisita variedad de Turca que puedes encontrar en Valencia.

Lo creas o no, el shawarma (en árabe) o doner kebab es un plato tradicional turco que elaboran en Medio Oriente y que, si se hace en condiciones, puede ser delicioso y adictivo.

Ubicación: Calle Sagunto 111, Valencia

2.El Cantó Kebab Pizzería

El Cantó Kebab Pizzería te ofrece la más exquisita variedad de Kebab que puedes encontrar en Moncada.

Ubicación: Plaça Mestre Palau, 10, Moncada, 46113

3.Reys Pizzería

Comida Italiana domicilio. Pide las mejores pizzas en Reys Pizzeria, disfruta de un trato preferente en nuestra nueva WEB y APP Android en tus pedidos de comida a domicilio ONLINE.

Ubicación: Calle Vicente Mortes 63, Paterna, 46980

4.Trattoria Torino

Restaurante italiano de toda la vida, de los de mantel de cuadros. Con un menú muy completo y unos platos elaborados y abundantes. Si tienes hambre y te apetece relamer el plato, este es tu sitio.

Ubicación: C/Ramón Asensio, 18 (Valencia)

5.La lonja doner

Restaurante de comida para llevar

Ubicación: Plaça del Mercat, 25

6.Petrona Para llevar

Paltos caseros de aquí y de allí. Recetas tradicionales con un toque divertido y sorprendente. Sabores de  orígenes argentinos, sin olvidar la riqueza de los productos de los que podemos disfrutar día a día en estas latitudes.

Ubicación: Carrer de la Bosseria, 1

7.Pizzería Come & Kalla

Bienvenido a Pizzería Come & Kalla Pide las mejores pizzas, , disfruta de los mejoresdescuentos, trato preferente, directo y de calidad en tus pedidos de comida a domicilio. Pizza a domicilio

Ubicación: Carrer de Felip Rinaldi, 51

8.Orégano Pizza

Una combinación entre la comida rápida y nuestras recetas de autor. La rima: Orégano-artesano, no es una coincidencia. Cada Orégano pizza se hace especial para ti, con productos seleccionados y preparados con esmero para que recibas no sólo una pizza típica sino el arte en un plato.
Ubicación : Carrer de Maximilià Thous, 2

9.Hundred Burgers

De los creadores de la Singular&Co., una hamburguesa ganadora en 2018 del premio a mejor burger de España, llega este local de comida norteamericana. Hundred sirve durante estos días auténticas bombas de carne, con pan casero y elaboradas a mano cada día.  Las puedes acompañar de patatas fritas y la bebida que elijas.

Ubicación: Carrer de Misser Mascó, 22, Bajo derecha

10.Super Healthy

Te animas a probar diferentes elaboraciones pensadas nutricionalmente para cubrir tus necesidades energéticas. Hechas con los ingredientes más “fresh“ del mercado y beneficiosos para tu salud.

Comida real, nutritiva, alimentos vivos. Volviendo a nuestras raíces y orígenes con la naturaleza. La producción local garantiza frescura y además se contribuye a la economía local.

11.El Racó del CUINER

Restaurante de comida para llevar. Si lo que quieres es comer como en casa este es tu sitio comidas caseras para llevar

Ubicación: Av. de Burjassot, 216

12.Sushishop

Sushi, Maki, Sashimi son algunas de las maravillas que aparecen en la carta de Sushishop. Además, son expertos en realizar sushi de forma exprés. Ya sabes, si lo quieres de forma rápida pero sin dejar de lado el poder chuparte los dedos, Sushishop.

Ubicación: Plaza de la Reina, 19 (Valencia)

13.Ciao Bella

Restaurante italiano en Valencia por excelencia, acogedor y con comida típica de la mia mamma. La especialidad de Ciao Bella son sus pizzas y pastas tremendamente apetecibles. Nosotros ya sabemos dónde comer cuando queremos comida italiana. ¿Y tú?

Ubicación: C/ La Corona, 12 (Valencia)

14.Lemongrass

Si te gusta la comida tailandesa, Lemongrass es el lugar perfecto para saborearla en Valencia. Un restaurante en el que apuestan por los productos frescos y naturales que se preparan al momento. Además, eres tú quien elige cómo lo quiere. ¿De verdad no te mueres por probarlo?

Ubicación: C/ de Ribera, 7 (Valencia)

15.Picsa

Hacen pizza argentina, de masa propia, en un horno de leña y con ingredientes locales y de temporada. ¿Qué más quieres? Además, gran parte de los productos que utilizan para la elaboración de sus platos salen de su cocina. Tiene una pinta…

Ubicación: C/ Moratín, 13 (Valencia)

16.Nature Bistro

Cocina vegetariana elaborada con productos de la ‘terreta’. Además, apuestan por la cocina saludable pero con una explosión de sabor que se entremezclan con matices del chef. Y nota importante para los celíacos, ¡el 80% de su carta es gluten free! Por lo tanto, es el perfecto restaurante para celíacos en Valencia.

Ubicación: C/ Císcar, 49 (Valencia)

 17.Food Club

Ellos quieren que vayas y te dejes sorprender, pero nosotros te chivamos algo, cuidan hasta el más mínimo detalle y sus platos son merecedores de una buena cocina de autor.

Ubicación: C/ Cadiz, 90 (Valencia)

18.Tributo Brasas Bar

Comida mediterránea con una excelente materia prima Además, todos los platos están elaborados con arte de alta cocina. Si eres amante de la buena carne, este es tu sitio. Y ya, si quieres finalizar la velada con un exquisito cóctel, también ofrecen una amplia variedad.

Ubicación: C/ Císcar, 24 (Valencia)

19.American Cupcakes

El equipo de American Cupcakes lo forman un tándem perfecto. Un equipo al que le encanta los dulces y por eso trabajan con tan buen humor. Tartas, Layer cakes o Jar cakes son algunos de los manjares que elaboran aquí. Si eres goloso, no te olvides de su nombre.

Ubicación: C/ del Mestre Josep Serrano, 7 (Valencia)

20.Shish Mahal

El restaurante Shish Mahal se crea de la fusión de dos culturas: oriente y occidente. Un lugar donde vivir experiencias culinarias únicas, ya que te ofrecen la posibilidad de disfrutar de la gastronomía asiática en Valencia. Sin duda, un restaurante obligado en el que te deleitarán también tanto visual como acústicamente.

Ubicación: C/ Poeta Artola, 13 (Valencia)

¿Qué puede aportar el Take Away a mi restaurante?

Es una forma muy interesante de aumentar los servicios de comida, independientemente de la dimensión del local o el número de mesas que se disponga. Ello permite una mayor captación de público: trabajadores y estudiantes, en su mayoría, que buscan día a día un menú saludable pero no se detienen en los mostradores o en las mesas, debido a sus horarios y al ritmo acelerado de sus actividades cotidianas.

Además, el servicio de Take Away, que se está comercializando a través de plataformas de terceros también se puede convertir en una potente herramienta de marketing para conseguir atraer clientes nuevos a tu restaurante.

Dado que los pedidos pueden llegar en cualquier momento, es necesario tener previsto los posibles picos de producción en función de variables como la localización del negocio, los hábitos del público objetivo u otros. Entre los aspectos a considerar en su implementación, destaca la necesidad de definir la estructura de personal en cocina.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3129 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Royal Döner Kebap el auténtico kebap en Valencia

Royal Döner Kebap te ofrece la más exquisita variedad de kebap que puedes encontrar en Valencia. ¿Y qué es un kebab en

Cerrar