Original Tomatina convoca un concurso de diseño

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol y Comarca, ha convocado, a través de su nueva marca Original Tomatina, un concurso para el diseño oficial de la imagen que esta asociación utilizará en el merchandising que realizará para la Tomatina 2019.

El diseño deberá incluir el texto “latomatina.info”, y los principales criterios de valoración serán la originalidad y su adecuación a la finalidad general del concurso. Todos aquellos diseños que contengan connotaciones sexistas, políticas u ofensivas para cualquier colectivo, serán excluidos del concurso.

El diseño tendrá una disposición vertical de 50 x 70 en color (entre 2 y 4 tintas planas) y se presentará impreso en cartón pluma.
Además, el ganador deberá entregarlo en formato digital, preferiblemente vectorial (PDF, Illustrator, etc…) o por capas con una resolución mínima de 300 dpi.

El concurso está abierto a todas las personas que deseen participar, sin limitación de edad. Se presentarán firmadas con un seudónimo en la parte trasera del trabajo y junto a este se entregará un sobre cerrado con el seudónimo en la parte visible y en su interior los datos personales (nombre y apellidos, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico y fotocopia del DNI).

La fecha límite para el envío de los diseños será el día 30 de abril de 2019 a las 14:00 en el establecimiento Ramiro Milar (Av. Beltrán Báguena, 5, 46360 Buñol, Valencia).

El jurado estará presidido por la Alcaldesa de Buñol y los demás componentes serán varios artistas reconocidos de Buñol o de estrecha relación con el municipio.

Los tres trabajos finalistas se expondrán en la XIV Feria de Comercio y Turismo que se celebrará los días 10, 11 y 12 de mayo y en las RRSS de Original Tomatina. Sobre estos tres trabajos los visitantes de la feria podrán votar, presentando su DNI, desde el viernes 10 tras su presentación hasta el domingo 12 hasta las 14:00h y a través del Facebook de Original Tomatina. El ganador se obtendrá de la suma de votos físicos y on line. En caso de empate, el jurado será quien decida el ganador entre dicho empate.

Si ningún diseño presentado se adecuara a los objetivos de la convocatoria, el concurso podrá ser declarado desierto.
El ganador se hará público el domingo 12 de mayo tras la actividad de teatro “CIRCABMULANT” que se celebrará en la plaza central de la feria a las 20:00h.

La totalidad de las bases se puede consultar en la web de Original Tomatina propiedad de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol y Comarca : http://originaltomatina.com

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Arroces étnicos y rock valenciano, la apuesta del Tastarròs para la tarde del sábado

Los próximos 13 y 14 de abril, el Tastarròs convertirá de nuevo la Plaza del Ayuntamiento de València en el

Cerrar