orcelanosa se une a  HUp Interiorismo+Diseño para lanzar el Primer Concurso de Hoteles Boutique de la Comunidad Valenciana

Valencia Porcelanosa y HUp Interiorismo+Diseño han creado el Primer Concurso del Mejor Hotel Boutique de la Comunidad Valenciana. Para ello, han seleccionado los 10 mejores y a partir de mañana se decidirá el ganador por votación popular en www.huphotels.com.  Los dos primeros puntuados recibirán un trofeo de reconocimiento así como un cuadro pintado por María Barrachina y  Charlie Sutcliffe.

El objetivo primordial de este concurso es poner en valor la excelencia de los hoteles boutique que buscan un turismo de calidad perfectamente diferenciado porque tal y como explica Zdenka Lara, socia de HUp Interiorismo+Diseño y creadora de esta iniciativa: “Los hoteles boutique no sólo son interesantes por lo que aportan al mundo del diseño sino por todo lo que aportan a los entornos, ya que ponen en valor los barrios de las ciudades y rehabilitan espacios singulares, palacios  o casas palaciegas”. Y añade: “Somos el único estudio especializado en hoteles boutique en nuestra comunidad y nos parecía esencial reconocer la labor de muchos empresarios que apuestan por la diferenciación y la singularidad”.

Para José Mª Colonques de Porcelanosa, crear este premio forma parte de la esencia de su casa porque apuestan por el diseño, los pequeños detalles y los espacios cuidados y los hoteles boutique, reúnen todo ello.

Los hoteles nominados para esta primera edición son: Hotel Caro, hotel Neptuno, Vincci Palace, Swiss Hotel Moraira, Meraki Beach Hotel, Hotel Boutique Alicante Palacio S. XVII, Hospes Palau de la Mar, Hotel La Mozaira, One Shot Palacio de la Reina y hotel Ábaco.

El acto de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 18 de abril en el Palacio de Rojas en el marco de unas jornadas sobre hoteles boutique y los artistas pintarán en directo los cuadros que luego serán el premio para los galardonados.

Charlie Sutcliffe, artistas inglés afincado en Valencia, en su estilo se yuxtapone lo real y lo irreal. En constante evolución, ha estudiado  la Inteligencia Artificial utilizando dibujos detallados y grandes esculturas de papel mache; ha completado numerosos proyectos en Bellas Artes, Escenografía,  Arte Urbano e Ilustración Editorial y ha residido en lugares tan diversos como una comunidad de artistas en Crimea, MIAU Fanzara, una cueva en Idaho (EEUU), una cárcel en Quito (Ecuador) y un castillo en el campo inglés han influido en su trabajo. Entre sus clientes se incluyen BBC, Tate, Random Penguin, HBO y Eidos / Sony.

María Barrachina o “Merypinta”, es especialista en Producción Artística y Máster en Ilustración Profesional. Su temática y lenguaje se basa en las metáforas visuales en las que introduce animales para plasmar conceptos diversos y evolucionar del pequeño al gran formato, de la ilustración a las intervenciones murales de entorno urbano.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Resonancias para ‘catar’ lomos y jamones sin abrirlos

Investigadores de la Universidad de Extremadura han desarrollado una metodología que permite conocer las propiedades de los jamones y lomos

Cerrar