El Mercat Central preparará una oferta de más de 1000 tapas para el BonicaFest

150-vendedores-participan-en-esta-iniciativa-en-la-que-daran-a-conocer-las-posibilidades-gastronomicas-de-los-productos-del-mercadoEl Mercado Central de València lleva trabajando desde julio para que la primera edición del BonicaFest sea un éxito.

El próximo sábado 17 de septiembre desde las 20:00 a las 24:00 horas, los visitantes que acudan al Mercat Central podrán degustar más de 1.000 tapas variadas elaboradas por 150 vendedores del central.

 La Asociación de Vendedores está convencida que el evento será un éxito, por lo que el esfuerzo personal, material  y de organización que ha tenido que desarrollar estos meses, se verá sobradamente recompensado por la buena respuesta del público valenciano, que siempre ha considerado al  Central como su Mercado de referencia.

Además de tener al alcance unas excelentes tapas elaboradas con productos del mercado (como steak tartare, hamburguesas, tacos, sushi, brochetas, esgarraet, ibéricos…) , el visitante podrá disfrutar de la actuación de Baile Swing Black Bottom a las 20:00 horas, de la Karaoke Band a las 22:00 horas y del Malabarshow a las 23:00 horas.

Durante esta semana, personal del Mercado estará informando a sus clientes, en un stand habilitado ex profeso en el centro del edificio, de las tapas más relevantes de los 150 vendedores participantes y se les facilitará un plano detallado de los puestos y su ubicación,  para que puedan elegir con anterioridad su itinerario gastronómico en función de sus preferencias.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Trucos para guardar correctamente la comida en el frigorífico

Si cada vez que vienes con la compra de la semana, te asaltan las dudas delante de tu nevera, necesitas

Cerrar