Mala Vida, ‪#vino‬ oficial de la FIB

13576642_939277289516823_718418427518821155_oBodegas Arráez acerca el mundo del vino al público joven. Y es que su vino Mala Vida va a estar en todas y en cada una de las barras del Festival Internacional de Benicassim, FIB.

Además contarán con su propia zona Chill Out en el VIP, donde miles de asistentes podrán tomarse tranquilamente su Mala Vida Fest, blanco o tinto, en nuestra cómoda área de descanso.

Pero esto es solo el comienzo, ya que habrán más sorpresas, que incluyen un photocall, focos y muchísimas ganas de pasarlo genial.

Desde Bodegas Arráez continúan apostando por la música y por los mejores eventos, sean locales, nacionales o internacionales. Si hace apenas unas semanas llevaron el Mala Vida al Mad Cool Festival (Madrid) ahora ponen rumbo a Benicàssim para disfrutar de uno de los festivales más inolvidables del verano.

Estate al tanto de todo en la cuenta Mala Vida Vino Tinto (Facebook e Instagram)

Por otra parte El verano llega a Werchter con la mejor música y el mejor vino. Los Monteros de Bodegas Murviedro será el vino oficial que acompañe a los Belgas durante estas fantásticas jornadas.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La hostelería se opone frontalmente al nuevo sistema de gestión de reciclaje de envases

 La Confederación de Empresarios Turísticos de la Comunidad Valenciana (CET-CV)  quiere mostrar su disconformidad al Sistema de Depósito, Devolución y

Cerrar