Mª Àngels Ramón-Llin: “El grupo Popular propone que se realice una campaña de sensibilización e información para evitar un impacto negativo de la terrazas”

15 noviembre, 2016
1 min read

terraza-portada-598x375La concejala Mª Àngels Ramón-Llin ha informado hoy que “a propuesta del Grupo Popular se ha acordado que se realice una campaña de sensibilización e información a los hosteleros de la ciudad para que el impacto de las terrazas en nuestras calles no sea negativo en lo que a limpieza se refiere.»

Según ha explicado Ramón-Llin, “la iniciativa trata de recoger las quejas vecinales sobre la suciedad en torno a algunas terrazas en una ciudad como Valencia, en la que el ocio y disfrute va muy ligado a nuestras calles y plazas, dada nuestra climatología.»

La compatibilidad entre terrazas de hostelería al aire libre y limpieza en nuestras calles, ha remarcado la concejal popular,  “es necesaria y en la mayoría de los casos se produce, pero hay que intensificar los esfuerzos desde el Ayuntamiento, para que en continua y estrecha colaboración con la Federación Valenciana de Hostelería, y para que nadie eluda su responsabilidad en la obligación de mantener limpia nuestra ciudad.»

Por todo ello, “era importante llevar este tema a la Comisión de Medio Ambiente, para que las terrazas de los hosteleros de nuestra ciudad no sean objeto de crítica por parte de los vecinos» »

De esta manera Ramón-Llin ha apuntado que “este tema se tratará en una reunión que a tal efecto se producirá a principios del próximo de diciembre, en la que además de la Federación de Hostelería, participarán también las Asociaciones de Vecinos.”

En la Comisión también se ha aprobado, a propuesta igualmente del Grupo Popular. que el vertedero incontrolado existente en la calle Pare Presentat, situada en la Fonteta de Sant Lluís, se limpiará estos días, “dada la situación vergonzosa en la que se encuentra, puesto que se ha convertido en uno de los muchos puntos de vertidos incontrolados existentes en nuestra ciudad.«

Sobre mi

Jose Cuñat autor de Valencia gastronómica. Analizo y escribo recetas y de gastronomía. Amo la sitiología , la gastronomía y sobre todo la paella. Soy bibliógrafo detesto lo desabrido y frugal. Cocimaniaco con calidad

Follow Me

Previous Story

Utiel-Requena reúne hoy a sus bodegas en Madrid

Next Story

La comercialización total de vinos de la DOP Valencia crece un 13’6 por ciento

Latest from Blog

Un huerto para cultivar la paella: los inventos que llegan a Fira Valencia

Iberflora reúne más de 400 marcas y algunas propuestas especialmente curiosas: fertilizantes hechos con lana de oveja, un cubo para fabricar compost, plantas que necesitan menos agua y enormes palmeras de cinco metros. ¿Una trampa para mosquitos que funciona sin insecticidas y sin electricidad? ¿Un kit para plantar en casa

La mejor mocadorà de Sant Donís de la Comunitat Valenciana se hace en Puçol

La Pastelería Aixa consigue el primer premio del Gremio de Maestros Confiteros por una elaboración de Eliseo Valls Aixa que convierte el mazapán en auténtica artesanía. El establecimiento también se lleva el galardón al mejor escaparate. La mejor mocadorà de Sant Donís de la Comunitat Valenciana de 2026 tiene sello
GoUp

Don't Miss