Los hermanos Torres, una de las citas obligadas en Gastrónoma 2018


Gastrónoma sigue descubriendo ponentes de su Cocina Central. En esta ocasión es el turno de los televisivos cocineros Sergio y Javier Torres, que el lunes 12 de Noviembre mostrarán al público asistente a Gastrónoma toda la magia que les hizo merecedores de las 2 estrellas Michelin en Dos Cielos.

Javier y Sergio Torres están volcados de lleno con su proyecto más ambicioso, Cocina Hermanos Torres Restaurant, donde las cocinas, en plural, equipadas con la más alta tecnología de la mano de MyChef – Distform, son el centro del restaurante, y alrededor de ellas se sitúan las mesas de los comensales dispuestos a disfrutar de una experiencia diferente.

Cuenta atrás para la edición más profesional de Gastrónoma, con más de 40 estrellas michelín, talleres, catas, degustaciones, showcookings y mucho más.  El certamen cuenta con el patrocinio de la Agencia Valenciana del Turisme, la Diputación de València, la Diputación de Castellón y Bodegas Vicente Gandía. Además Makro será proveedor oficial del certamen, y Fiat Motor Village Valencia vehículo oficial.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Martín Berasategui inaugurará la I Feria Castelló Ruta de Sabor de la Diputación para apoyar a los productores castellonenses

• El cocinero con más estrellas michelín de España participará en un encuentro con productores y chefs de la provincia

Cerrar