Los chefs del Pakta y del Piscomar, protagonistas de los showcookings de Perú en Madrid Fusión

De izquierda a derecha, los chefs peruanos Mario Céspedes, Nicky Ramos, José Luján, Santiago Vidal, y Omar Malpartida. Todos ellos son miembros de la Generación con Causa.

Durante el último día de Madrid Fusión 2017, Perú cierra su participación con la presentación de los showcookings en vivo de Jorge Muñoz, chef con estrella Michelin por su restaurante Pakta de Barcelona; Jhosef Arias de Piscomar, y José Olave, joven cocinero perteneciente a la llamada ‘Generación con Causa’.

Las presentaciones se realizarán en los siguientes horarios: 12:30, 15:00 y 17:00, respectivamente. Asimismo, durante la jornada se servirán cocteles a base de pisco con frutas como el aguaymanto y los arándanos, considerados superalimentos que actualmente se pueden encontrar en los supermercados españoles.

Perú participa por 14ª edición en Madrid Fusión con un programa centrado en tres ejes:

  • Presentar los superalimentos producidos en Perú y exportados a todo el mundo.
  • Presentar a la ‘Generación con Causa’, grupo que reúne a los cocineros jóvenes que, con su técnica culinaria, tendrá la misión de tomar el relevo de generaciones pasadas de cocineros peruanos para expandir la gastronomía peruana por todo el mundo.
  • Presentar a Lima como capital gastronómica de América, dado que Perú ha sido nombrado por quinto año consecutivo como el Mejor Destino Culinario del Mundo, según los World Travel.
Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Subasta de la trufa 2017

Como cada año, en esta edición de Asisa Madridfusión 2017, hemos vivido la tradicional subasta de la trufa, uno de

Cerrar