La Ruta del Grial del monasterio de San Juan de la Peña de Huesca a la Catedral de València

 

VALÈNCIA, El Consell ha autorizado este viernes la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación Cultural Camino del Santo Grial para la puesta en marcha y promoción de la ‘Ruta del Grial’, desde el monasterio de San Juan de la Peña, en Huesca, hasta la Catedral de València.

Mediante este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana destinará 60.000 euros para que la Asociación Cultural Camino del Santo Grial promueva diferentes actuaciones de promoción del producto turístico ‘Ruta del Grial’.

Cabe resaltar que Turisme Comunitat Valenciana tiene entre sus fines la promoción y difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana con el objetivo de consolidar nuestro territorio como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional y potenciar las acciones de promoción de la oferta turística dentro y fuera de su ámbito territorial.

Además, los programas y actuaciones de Turisme Comunitat Valenciana deben estar orientados, entre otros objetivos, a comunicar positivamente la imagen turística de la Comunitat Valenciana, así como facilitar la comercialización de los diferentes productos turísticos entre los que encuentra el turismo cultural.

Para la consecución de estos objetivos Turisme Comunitat Valenciana realiza y y coordina actividades de información, promoción y publicidad de los productos turísticos, pudiendo apoyar la realización de actuaciones conjuntas de cooperación con otras entidades y asociaciones del sector, tanto públicos como privados.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La gastronomía del Delta del Ebro

La cocina local del Delta del Ebro  es muy rica y variada y aprovecha los abundantes recursos naturales de que dispone

Cerrar