La fira vegana València celebra su  4ª edición en las naves “per un món sense violència”

4 octubre, 2018
1 min read

Actividades en torno al veganismo este fin de semana

 Los derechos de los animales y la toma de conciencia centran las charlas, talleres, proyecciones y mesas redondas que tendrán lugar el sábado y el domingo. Habrá también un concurso de tortilla de patatas 100% vegetal para el que es necesario inscribirse previamente.

 

 El centro de innovación Las Naves acoge, durante este fin de semana, la 4a edición de la Feria Vegana València “Por un mundo sin violencia”. Serán dos días repletos de talleres, charlas, proyecciones, conciertos, puestos de comida y presencia de diversas organizaciones, con el veganismo como hilo conductor.

 

Los santuarios de animales, así como la sensibilización y toma de conciencia de sus derechos y el impacto que cierto tipo de alimentación tiene en el mundo, centran las charlas que tendrán lugar el sábado en distintas instalaciones de Las Naves. También se proyectarán documentales sobre sostenibilidad y la situación de los animales en diversas partes del mundo. Dos talleres de cocina vegana y los conciertos de Asceta y Ursidae cierran la programación del primer día.

 

Las charlas y debates del domingo abordarán la alimentación vegetariana, así como el feminismo y la tecnología relacionados con el veganismo. Habrá también taller infantil de cocina y un concurso de tortilla de patatas 100% vegetal.

 

En la Feria habrá un punto violeta, un espacio seguro para las mujeres que acudan en el que denunciar situaciones de acoso y que está organizado por Feministes Antiespecistes.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

La Mancomunitat del Carraixet organitza la I Jornada de Descobriment de l’Horta

Next Story

La trobada del Govern de la Nau será este sábado en la alquería central del parque de Malilla

Latest from Blog

Hamburguesas artesanas con ADN valenciano: el secreto de HealthyMeat

¿Puede una carnicería de pueblo convertirse en uno de los grandes nombres de la hamburguesa gourmet en España? En Museros, un pequeño municipio de l’Horta Nord, lo han conseguido. Bajo la marca HealthyMeat, la empresa liderada por Ramón Sanfelix ha pasado de ser un negocio local a superar el millón

🥘 Una paella de 1853: el sabor que el tiempo casi olvida

La cocina que contaba historias Antes de que la paella se convirtiera en símbolo internacional, fue un plato humilde, nacido del campo y del ingenio. En los hogares valencianos del siglo XIX, cocinar era un acto cotidiano, pero también una forma de preservar la identidad. Entre los libros que documentaron
GoUp