La Diputación renueva la web de Castelló Ruta de Sabor como plataforma de visibilidad y venta de los productos de Castellón

24 diciembre, 2015
1 min read

RUTA SABORLa Diputación de Castellón ha renovado y ampliado la página web de la marca de productos autóctonos Castelló Ruta de Sabor como gran plataforma online que impulse la visibilidad y venta de estos productos elaborados en la provincia. Junto a una explicación de la iniciativa, y del territorio provincial vinculado a esos productos, la web www.castellorutadesabor.com ofrece al usuario toda la información y acceso directo a cada uno de los productores y de los puntos de venta de la marca para facilitar su adquisición.

El diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig, ha explicado que «hemos modernizado este portal web con tal de poder aprovechar todas las ventajas que las Nuevas Tecnologías ofrecen de cara a ayudar a los productores de la provincia a vender más, a mejorar el posicionamiento de la gastronomía de Castellón y a contribuir a posicionar la provincia como lo que es, la mejor despensa de España. Creemos en las posibilidades que tienen los productos de Castellón en generar nuevas y mejores oportunidades económicas para los pueblos, y vamos a impulsar todas y cada una de esas virtudes y oportunidades».

Es especialmente significativa la puesta en marcha de esta renovación de la web precisamente en este periodo navideño en el que las ventas de los productos aumentan considerablemente, lo cual ayudará a que el efecto de su puesta en marcha sea todavía más positivo para la venta de productos.

Dos perfiles complementarios: costa/interior

La recién estrenada nueva versión de la página web destaca entre sus contenidos uno de los contrastes más ventajosos de la provincia de Castellón como productora agroalimentaria: su dualidad costa e interior, que también se traslada a su gastronomía. A través de distintas imágenes simbólicas de los dos entornos, el del interior y el del litoral, se muestra un recorrido al usuario por la provincia.

Esta dualidad también se percibe en el apartado de ‘recetas’, donde el usuario puede aprender a cocinar platos elaborados con los productos de Castelló Ruta de Sabor, «una forma de demostrar las virtudes gastronómicas de nuestros productos en sus distintas aplicaciones», ha señalado el diputado.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Clementinas para la Casa Real

Next Story

Alimentos básicos más caros que el petróleo

Latest from Blog

Atrás queda la antigua #CasaIsabel: comienza una nueva etapa junto al mar

Atrás queda ya la antigua Casa Isabel, aquella casa sobre la arena donde empezó todo. En poco tiempo ⏱️ llegará nuestra nueva “casa”, más bonita, más integrada y más sostenible. Hace 32 años continuamos, sobre el paseo, la labor que nuestros padres iniciaron sobre la arena. Desde entonces, han sido

RTVE renueva MasterChef por una decimocuarta edición y abre el casting

El talent show culinario más popular de la televisión pública busca nuevos aspirantes para su próxima temporada, que se emitirá en 2026. Madrid, 21 de octubre de 2025. — Televisión Española ha confirmado la renovación de MasterChef por una 14ª edición, reafirmando su compromiso con uno de los programas más
GoUp

Don't Miss

Berberechos en Conserva: Cómo Aliñarlos y Qué Evitar

Los berberechos en conserva son un delicioso manjar para disfrutar

Hamburguesa vegana de alubias, nueces y avena: Una deliciosa opción sin carne

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en