Empresarios de la provincia china de Fujian visitan Valenciaport

València,  Xinzhao Chen, presidente de la Asociación de Empresarios chinos de la provincia de Fujian en España, que ha asistido acompañado por José María Chiquillo, ha mantenido un encuentro con Ramón Gómez-Ferrer, subdirector de Planificación Estratégica de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV). Durante la reunión entre ambos directivos, Gómez-Ferrer ha presentado a Chen los proyectos que está desarrollando actualmente la APV.

El mandatario chino ha invitado a Valenciaport a asistir al foro ‘Economía Marítima y Desarrollo Urbano: Cooperación Costera y Portuaria’, cuya finalidad es el intercambio de ideas entre los delegados participantes para la construcción de un ecosistema portuario internacional abierto y que coopere al buen desarrollo de las ciudades y regiones a lo largo de la Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI. Este coloquio se celebrará del 17 al 19 de mayo 2019 en Fuzhou.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Tomer Ballas una cocina israelí que sorprende

Jose Cuñat | Si Dianne Jacob leyera este artículo probablemente comentaría que su escritura no es correcta por el empleo de

Cerrar