El próximo 8 de abril en Convent Carmen  a  MIRADAS, jornada de reflexión sobre el futuro de la hostelería valenciana.

MIRAAS nace como un foro de reflexión dirigido a empresarios y profesionales del sector en el que se van a tratar los principales temas que pueden influir en estos momentos en la organización y éxito de una empresa de restauración. Desde las tendencias en la cocina y la sala, el fenómeno de la digitalización, la importancia del marketing gastronómico o las claves para la mejora de la gestión.

Destacar la presencia de reconocidos chefs como Miquel Barrera, Begoña Rodrigo, Manuel Alonso, Miguel Ángel Mayor, Cristina Figueira y expertos en sala como Leonardo Javier di Pila (Restaurante Raúl Resino), Carmen González (Restaurante Zalacaín – Madrid), Juanjo Soria (Restaurante Lienzo), Yvonne Arcidiacono (Apicius) o Sergio de Jorge (La Salita).

MIRADAS también contará con la ponencia de Regina Mitre, experta en marketing gastronómico de la empresa mexicana Mero Mole, la presencia del agricultor Héctor Molina o de los fundadores de grupos de restauración valencianos como The Fitzgerald o La Más Bonita.

Se puede consultar todo el programa en www.miradasvalencia.com. La jornada está impulsada por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) en el marco del convenio de colaboración de la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR) y Turisme Comunitat Valenciana.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Empresarios de la provincia china de Fujian visitan Valenciaport

València,  Xinzhao Chen, presidente de la Asociación de Empresarios chinos de la provincia de Fujian en España, que ha asistido acompañado

Cerrar