6 abril, 2019
1 min read

El próximo 8 de abril en Convent Carmen  a  MIRADAS, jornada de reflexión sobre el futuro de la hostelería valenciana.

MIRAAS nace como un foro de reflexión dirigido a empresarios y profesionales del sector en el que se van a tratar los principales temas que pueden influir en estos momentos en la organización y éxito de una empresa de restauración. Desde las tendencias en la cocina y la sala, el fenómeno de la digitalización, la importancia del marketing gastronómico o las claves para la mejora de la gestión.

Destacar la presencia de reconocidos chefs como Miquel Barrera, Begoña Rodrigo, Manuel Alonso, Miguel Ángel Mayor, Cristina Figueira y expertos en sala como Leonardo Javier di Pila (Restaurante Raúl Resino), Carmen González (Restaurante Zalacaín – Madrid), Juanjo Soria (Restaurante Lienzo), Yvonne Arcidiacono (Apicius) o Sergio de Jorge (La Salita).

MIRADAS también contará con la ponencia de Regina Mitre, experta en marketing gastronómico de la empresa mexicana Mero Mole, la presencia del agricultor Héctor Molina o de los fundadores de grupos de restauración valencianos como The Fitzgerald o La Más Bonita.

Se puede consultar todo el programa en www.miradasvalencia.com. La jornada está impulsada por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) en el marco del convenio de colaboración de la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR) y Turisme Comunitat Valenciana.

Sobre mi

Jose Cuñat autor de Valencia gastronómica. Analizo y escribo recetas y de gastronomía. Amo la sitiología , la gastronomía y sobre todo la paella. Soy bibliógrafo detesto lo desabrido y frugal. Cocimaniaco con calidad

Follow Me

Previous Story

Empresarios de la provincia china de Fujian visitan Valenciaport

Next Story

La gastronomía valenciana, principal escaparate de la Fira de les Comarques

Latest from Blog

Olleta de blat: receta tradicional valenciana de trigo, legumbres y carne

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp La olleta de blat es uno de esos guisos valencianos anteriores al protagonismo absoluto del arroz. Su elemento diferenciador es el blat —trigo en grano—, cocido lentamente junto con legumbres, verduras y productos del cerdo hasta conseguir una olla

Antes de la paella: cuando el arroz valenciano se cocinaba en olla

La historia del arroz valenciano no comienza con la paella. Mucho antes de que el cereal acabara extendido en una fina capa sobre un recipiente metálico, las cocinas valencianas estaban dominadas por ollas, peroles y cazuelas en las que se preparaban guisos de larga cocción. En aquellas elaboraciones convivían cereales,

Ferran Adrià cierra la novena edición del D*na Festival de Dénia

El paseo de la Marineta Cassiana ha reunido durante dos días a grandes chefs, productores, artesanos y miles de aficionados a la gastronomía El D*na Festival Gastronòmic ha cerrado este domingo en Dénia una novena edición marcada por la elevada afluencia de público y la participación de algunas de las
GoUp