El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, inaugura GASTRÓNOMA

11 noviembre, 2018
1 min read
El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, preside mañana domingo a las 12 horas la inauguración oficial de Gastrónoma, el Gran Evento de la Gastronomía, que se celebrará hasta el próximo martes en el pabellón 5 de Feria Valencia. Al acto asistirán también el subdelegado del Gobierno en Valencia, José Roberto González; secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; la directora general de Inclusión Social, Inmaculada Carda; la directora general de Desarrollo Rural, Mª Teresa Cháfer; la diputada delegada de Turismo, Pilar Moncho; y la tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Consol Castillo, entre otras autoridades.

La feria, con un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas, cuenta con el mejor programa de los últimos años -de hecho, un total de 40 Estrellas Michelin participarán en el panel de ponencias-showcookings de su “Cocina Central”-. Además, el certamen reúne una mayor oferta comercial y ofrecerá nuevos atractivos pensando especialmente en el visitante profesional.

Gastrónoma arrancará mañana con las ponencias de Estrellas Michelín como Bernd Knöller, Miguel Ángel Mayor y Alberto Ferruz. Y por la tarde, a las 18 horas, tendrá lugar uno de los momentos más esperados por los cocineros: la entrega del premio “Chef Gastrónoma a uno de los nuestros” para Óscar Torrijos y el homenaje por “Toda una vida” para Salvador Gascón, de Casa Salvador.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Fue en la ciudad bonaerense de campana que tuvo su origen el asado de tira

Next Story

Óscar Torrijos recibirá el I Premio Chef Gastrónoma

Latest from Blog

Dos siglos de horchata en pleno corazón de Valencia: la historia de Santa Catalina

La histórica horchatería conserva una de las fachadas comerciales más reconocibles de la ciudad, revestida de cerámica valenciana y presidida por una frase que resume su trayectoria: «Casa con dos siglos de tradición» Hay lugares de Valencia que prácticamente no necesitan dirección. Basta contemplar su fachada para reconocerlos. A pocos

Oliva celebrará el VII Concurso Nacional de Cocas el 21 de septiembre

Profesionales de la cocina, la panadería y la pastelería competirán con elaboraciones artesanales e innovadoras ante un jurado especializado La ciudad de Oliva acogerá el próximo 21 de septiembre de 2026 el VII Concurso Nacional de Cocas Ciudad de Oliva, una cita destinada a reivindicar la variedad y el potencial
GoUp