El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, inaugura GASTRÓNOMA

El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, preside mañana domingo a las 12 horas la inauguración oficial de Gastrónoma, el Gran Evento de la Gastronomía, que se celebrará hasta el próximo martes en el pabellón 5 de Feria Valencia. Al acto asistirán también el subdelegado del Gobierno en Valencia, José Roberto González; secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; la directora general de Inclusión Social, Inmaculada Carda; la directora general de Desarrollo Rural, Mª Teresa Cháfer; la diputada delegada de Turismo, Pilar Moncho; y la tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Consol Castillo, entre otras autoridades.

La feria, con un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas, cuenta con el mejor programa de los últimos años -de hecho, un total de 40 Estrellas Michelin participarán en el panel de ponencias-showcookings de su “Cocina Central”-. Además, el certamen reúne una mayor oferta comercial y ofrecerá nuevos atractivos pensando especialmente en el visitante profesional.

Gastrónoma arrancará mañana con las ponencias de Estrellas Michelín como Bernd Knöller, Miguel Ángel Mayor y Alberto Ferruz. Y por la tarde, a las 18 horas, tendrá lugar uno de los momentos más esperados por los cocineros: la entrega del premio “Chef Gastrónoma a uno de los nuestros” para Óscar Torrijos y el homenaje por “Toda una vida” para Salvador Gascón, de Casa Salvador.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Fue en la ciudad bonaerense de campana que tuvo su origen el asado de tira

Claudio Valerio | Claudio Valerio, un ingeniero apasionado por la historia asegura que el “asado de tira”, símbolo argentino, se originó

Cerrar