El Ayuntamiento de Alicante distingue a cuatro chefs alicantinos

8 mayo, 2018
1 min read

El Ayuntamiento de Alicante ha reconocido a los chefs alicantinos José López (Restaurante Govana), José Manuel Varó (Maestral), José Gómez (Racó del Plá) y Ramón Riquelme (Casa Riquelme).

La Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante ha hecho entrega de distintivos a cuatro chefs alicantinos en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y dedicación en la elaboración de arroces típicos de Alicante.

El acto de entrega ha tenido lugar en la Feria Alicante Gastronómica, que se celebra estos días en IFA.

La concejal de Hostelería, Marisa Gayo, ha hecho entrega de los distintivos a José López, del Restaurante Govana; José Manuel Varó, del Maestral; José Gómez, del Racó del Plá; y Ramón Riquelme, de Casa Riquelme.

El Ayuntamiento ha querido rendir homenaje a estos profesionales alicantinos que «apuestan por la calidad y la diversidad en la elaboración de los arroces», colocando a la ciudad «como destino gastronómico a nivel nacional e internacional a través de su gastronomía y de un producto tan típico como es el arroz», explican desde la Concejalía.

Éste ha sido uno de los actos que ha cerrado el I Encuentro de Estilo de Vida Mediterráneo, Alicante Gastronómica en el que durante cuatro días cientos de visitantes han pasado por el stand de la Concejalía en el que han podido disfrutar de diferentes shows cookings realizados por cocineros de varios restaurantes alicantinos.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Palo Market Fest anuncia sus novedades en rueda de prensa

Next Story

Éxito absoluto en el primer día del Salón de Gourmets

Latest from Blog

🥘 Una paella de 1853: el sabor que el tiempo casi olvida

La cocina que contaba historias Antes de que la paella se convirtiera en símbolo internacional, fue un plato humilde, nacido del campo y del ingenio. En los hogares valencianos del siglo XIX, cocinar era un acto cotidiano, pero también una forma de preservar la identidad. Entre los libros que documentaron
GoUp