Degustación de hamburguesa de cebra – corzo y oriental en Onion

Con la apertura  de The Food Gallery, en el centro comercial Bonaire, la primera propuesta permanente en Valencia de Pop Up street food. Aproveché para buscar aquello que me pudiera parecer más exótico o que símplemente me llamara la atención, así que pegué un repaso a las cartas que por allí se encontraban y en principio la única que me llamó la atención fue la de Onion foodtruck, no se si por la carta o por los cucuruchos de costillas o patatas que se exponían en su mostrador. 

Bonaire inaugura he Food Gallery, una propuesta permanente de Pop Up street food en Valencia (35)
La cuestión es que esa fue mi decisión así que me fui a la barra a pedir una degustación de hambuerguesa de cebra, corzo y oriental, lo que ellos llaman miniburguers y estas concrétamente exóticas. 

Después de una larga espera, donde noté un poco de descontrol en el interior del chiringuito, quizás por ser el primer dia. Tuve que pedir una cerveza mientras veía pasar el tiempo, no me gusta mucho esta bebida en vaso de plástico pero viendo que se trataba de “street food” asumí esa prebenda.

Al final llegaron las hamburguesas, el cocinero, muy atento y viendo que la espera se había demorado mucho, me explicó amablemente cual era cual, aunque no me quedó muy claro, que si una era de corzo, ¿Por qué la nombró como buey?

Cogiíla bandeja de plástico en la cual  me habían servido las hamburguesas y me fui a la mesa más cercana para empezar la degustación de este plato. Empecé por la de corzo, fuerte de sabor y muy parecedia a una de buey, así que no tengo muy claro exactamente que estaba probando. La de cebra me resultó de sabor suave, estaba buena, aunque sigo prefiriendo la de sabores fuertes y por último le inqué el diente a la oriental, que no sabría definir el sabor de la carne, debido a que las especias la hacían un poco picante y restaba el sabor de la mezcla. Buena valoración en cuanto al contenido, pero mala con la mexcla. Una lástima que tanto el queso, como los condimentos, así como los panecillos, fueran de supermercado, bollería industrial. Mejor hubiera estado acompañado con otro tipo, al menos, de pan.

En cuanto al lugar, poco podemos hablar al tratarse de comida en la calle, aunque se ha creado un hambiento cómodo para tal efecto. Y si hablamos del precio, aceptable 8 euros la degustación

Bonaire inaugura he Food Gallery, una propuesta permanente de Pop Up street food en Valencia (39)
Bonaire inaugura he Food Gallery, una propuesta permanente de Pop Up street food en Valencia (38)

Bonaire inaugura he Food Gallery, una propuesta permanente de Pop Up street food en Valencia (42) Bonaire inaugura he Food Gallery, una propuesta permanente de Pop Up street food en Valencia (43) Bonaire inaugura he Food Gallery, una propuesta permanente de Pop Up street food en Valencia (44) Bonaire inaugura he Food Gallery, una propuesta permanente de Pop Up street food en Valencia (45) Bonaire inaugura he Food Gallery, una propuesta permanente de Pop Up street food en Valencia (46) Bonaire inaugura he Food Gallery, una propuesta permanente de Pop Up street food en Valencia (47) Bonaire inaugura he Food Gallery, una propuesta permanente de Pop Up street food en Valencia (48) Bonaire inaugura he Food Gallery, una propuesta permanente de Pop Up street food en Valencia (49) Bonaire inaugura he Food Gallery, una propuesta permanente de Pop Up street food en Valencia (50) Bonaire inaugura he Food Gallery, una propuesta permanente de Pop Up street food en Valencia (51) Bonaire inaugura he Food Gallery, una propuesta permanente de Pop Up street food en Valencia (52)

Si deseas que pruebe alguno de tus productos y hable de él no dudes en ponerte en contacto conmigo y te mandaré dirección y teléfono

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2324 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Vino de Tírig en las jornadas enológicas y el aceite de Villafamés

 Villafamés ha vivido esta mañana la segunda jornada de las VI Jornadas del Vino y el Aceite. En la Sala

Cerrar