Cuando debes tirar los alientos enlatados

Un grupo de expertos deja claro lo peligroso que es comer alimentos envasados en bote. La razón no es otra que el desconocimiento de su estado. Es decir, muchas veces no nos fijamos en las señales que nos envían estos envases cuando los abrimos y los consumimos sin tener en cuenta las consecuencias.

LA IMPORTANCIA DEL POP

La señal a la que nos referimos anteriormente es muy clara: si tu bote no hace pop cuando lo abres… ¡el contenido no se encuentra en buen estado porque se ha perdido el vacío! Cae de cajón que si un ingrediente está envasado al vacío y se rompe esa cadena es mejor no comerlo porque la conservación del mismo no es la ideal y puede traernos consecuencias.

Para comprobar que todo está bien hay que mirar la tapa del envase de nuevo para saber si cumple con las medidas de seguridad. Si notas que la parte central de la tapa sobresale un poco hacia arriba es mejor que no consumas estas verduras porque pueden estar malas.

La mejor manera de consumir frutas, verduras y legumbres es en su estado natural puesto que a simple vista el consumidor puede comprobar si están buenas o malas. Además cuentan con todas las vitaminas y minerales, que en el caso del envasado se pierden, sobre todo si las comemos crudas.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3519 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: