Un centenar de stands están ya preparados para la VIII Fira de la Cirera

 

montaje-fira-cireraEsta semana ha empezado ya el montaje de stands para la octava edición de la Fira de la Cirera, Art i tradició que como en años anteriores reunirá en la población alrededor de 100 stands en los que se podrán encontrar gran variedad de productos.

Para la edición del presente año los stands acogerán desde la venta de cerezas de Salsadella , pasando por la demostración artesana de oficios o la venta de productos derivados de la cereza por parte de las asociaciones locales.

La cita será el próximo fin de semana, 4 y 5 de junio, y desde el Ayuntamiento de Salsadella se confía en volver a llenar la ciudad de visitantes, como en anteriores ediciones, que podrán disfrutar de todos los productos locales, gastronomía, artesanía, exposiciones y espectáculos que están programados para los dos días de feria.

Además, durante toda la campaña de la cereza, en la plaza México se pueden adquirir Cerezas de la marca de calidad CV que otorga la Generalitat, en el puesto de venta de la Cooperativa Agrícola.

Si deseas que pruebe alguno de tus productos y hable de él no dudes en ponerte en contacto conmigo y te mandaré dirección y teléfono

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2424 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
¿Cómo detectar la celiaquía?

Se estima que en España vive casi medio millón de celíacos -sin datos estadísticos porque no existe un censo oficial-

Cerrar