Burger King® España cierra desde hoy todos sus restaurantes en la península para evitar la propagación del COVID-19

 

  • La cadena se suma a las últimas recomendaciones del Gobierno con el cierre de todos los restaurantes propios y recomendando el cierre inmediato a todos los franquiciados de la marca.

 

  • La cadena mantendrá, por el momento, el servicio a domicilio para facilitar que los ciudadanos permanezcan en sus domicilios, y para el que ha activado un protocolo para extremar las medidas de seguridad entre empleados y clientes.

 

Madrid, 13 de marzo de 2020.- Burger King® España anuncia el cierre de todos los establecimientos propios de la cadena en la península desde hoy, sumándose a las últimas recomendaciones del Gobierno para contribuir a evitar la propagación de COVID-19. Además, Burger King® recomienda el cierre inmediato a todos los franquiciados de la marca.

Esta decisión está encaminada a contribuir con el esfuerzo colectivo que toda la sociedad española está realizando en estos difíciles momentos. Desde hoy todos los restaurantes propios de Burger King® cerrarán temporalmente sus puertas hasta que la situación de emergencia se dé por finalizada y seguirá dando servicio a domicilio a sus clientes como medida para contribuir a reducir al máximo la salida de los domicilios hasta que las autoridades lo recomienden. La cadena ha activado un protocolo especial de seguridad para el servicio a domicilio para garantizar la seguridad de empleados y clientes.

Se trata de una medida drástica, pero somos conscientes de que es necesaria para proteger la salud de los clientes y los empleados de los restaurantes, a la vez que contribuye a invitar a la población a que permanezca en casa mientras dure esta situación.

 

Acerca de Burger King® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 17.700 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visite la web de la compañía en www.burgerking.es o síganos en InstagramFacebook yTwitter.

 

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Desde 2017 Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España y Portugal, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de: la marca Burger King®, la insignia de comida rápida con mejor reputación en España según el estudio de Brand Finance de Reputación de Marca 2019; de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®; y de la cadena especializada en pollo Popeyes®, cuyo origen es Luisiana, EE. UU.

 

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2884 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
El azafrán en la cocina

El azafrán de la Mancha, como fue también el caso de otras especias, comenzó a utilizarse en la cocina después

Cerrar