Abierto el plazo para solicitar las ayudas de València Turisme para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

2 junio, 2018
1 min read

El Patronat de Turisme de València convoca las líneas de ayudas para asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro para la organización y promoción de ferias, fiestas, certámenes y eventos de carácter turístico; acciones de promoción turística y elaboración de proyectos para la creación de productos turísticos.

Según recogen las bases de la convocatoria, cuyo extracto ha sido publicado hoy en el BOP (Nº 105), el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 18 de junio.

La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, destaca que el Patronat de Turisme tiende lazos, un año más, también al asociacionismo turístico valenciano “porque para optimizar la gestión de los recursos públicos es imprescindible el trabajo colaborativo en todos los ámbitos”.

Para acceder a las subvenciones, el Patronat de Turisme exige como requisito a las entidades sin ánimo de lucro el compromiso de adhesión al Código Ético del Turismo, que deberá ser remitido a la Agència Valenciana del Turisme.

València Turisme convocará en las próximas semanas el resto de ayudas municipales 2018 destinadas a inversiones y a la desestacionalización turística, así como el nuevo Tour de Ofertas Turísticas, TOT, que desplegará más de 1.500 autobuses turísticos por las comarcas valencianas

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

El Consorci de la Ribera pone en marcha un club de producto turístico

Next Story

Bizcocho de frutas

Latest from Blog

El truco casero para un bacalao al pil pil cremoso y sin complicaciones

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Bacalao al Pil Pil 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 4 Lomos de bacalao desalado 5 Dientes de ajo 1 Guindilla 200 ml Aceite de oliva virgen extra Al gusto Perejil fresco picado 👨‍🍳 Instrucciones Pela los dientes de ajo

Pimientos rellenos de bacalao que saben a domingo en casa

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 12 Pimientos del piquillo 400 g Lomo de bacalao desalado 1 Cebolla 2 Dientes de ajo 200 ml Leche 50 g Harina 50 g Mantequilla 200 ml Nata
GoUp