Abierto el plazo para solicitar las ayudas de València Turisme para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

El Patronat de Turisme de València convoca las líneas de ayudas para asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro para la organización y promoción de ferias, fiestas, certámenes y eventos de carácter turístico; acciones de promoción turística y elaboración de proyectos para la creación de productos turísticos.

Según recogen las bases de la convocatoria, cuyo extracto ha sido publicado hoy en el BOP (Nº 105), el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 18 de junio.

La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, destaca que el Patronat de Turisme tiende lazos, un año más, también al asociacionismo turístico valenciano “porque para optimizar la gestión de los recursos públicos es imprescindible el trabajo colaborativo en todos los ámbitos”.

Para acceder a las subvenciones, el Patronat de Turisme exige como requisito a las entidades sin ánimo de lucro el compromiso de adhesión al Código Ético del Turismo, que deberá ser remitido a la Agència Valenciana del Turisme.

València Turisme convocará en las próximas semanas el resto de ayudas municipales 2018 destinadas a inversiones y a la desestacionalización turística, así como el nuevo Tour de Ofertas Turísticas, TOT, que desplegará más de 1.500 autobuses turísticos por las comarcas valencianas

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
El Consorci de la Ribera pone en marcha un club de producto turístico

El proyecto se presentará a los ayuntamientos de la comarca junto con el proyecto de estudio y diseño de la

Cerrar