1er Campeonato Milksology by Président Profesional #MF17

9 noviembre, 2016
1 min read

14991883_1141912655919038_2691604161105983434_nDestinado tanto a baristas profesionales como amateurs, la empresa LACTALIS FOOD SERVICE junto con su marca Président Profesional, ponen en marcha el Primer campeonato Milksology by Président Profesional.

El objeto de este campeonato, es la búsqueda de una bebida innovadora enfocada a salud y bienestar, que poder presentar como alternativa a las ya existentes en las cafeterías.

La final se desarrollará en el entorno más innovador de las gastronomía nacional, madridfusión. En él, los 6 finalistas deberán elaborar en directo (showcooking) una bebida original e innovadora a base de una de las variedades de leche Président.

Un jurado profesional que contará con la ilustre presencia de Damián Seijas (Campeón Nacional de baristas) y valorará las creaciones de los participantes teniendo en cuenta la creatividad y técnicas utilizadas para la elbaoración, innovación orientada a salud y sabor, y presentación de la bebida. Se premiará con un premio en metálico y un maletín de barista a los 3 primeros clasificados.

Los participantes serán seleccionados por dos vías:

1- A través de la campaña de RRSS (Dirección de campaña)

2- Enviando sus recetas a nuestro jurado (Mail)

Con el fin de preparar a los baristas que quieran formar parte del concurso, Président Profesional desarrollará paralelamente unas Master Class de la mano del ya mencionado Damián Seijas en el local 25th Avenue en Madrid. En ellas, se mostrará a los participantes las diferentes técnicas y elaboraciones que se pueden realizar para preparar bebidas a partir de la leche Président Profesional.

Para más información pueden visitar nuestra página web: www.lactalisfoodservice.es o contactar en la siguiente dirección de correo marketing.horeca2@lactalis.es

BASES DEL CONCURSO

Sobre mi

Jose Cuñat autor de Valencia gastronómica. Analizo y escribo recetas y de gastronomía. Amo la sitiología , la gastronomía y sobre todo la paella. Soy bibliógrafo detesto lo desabrido y frugal. Cocimaniaco con calidad

Follow Me

Previous Story

Diputación de Alicante y ASAJA culminan con éxito el proyecto de recuperación de la variedad autóctona de la provincia arroz bombón

Next Story

Los caracoles gigantes invaden el Mercado Colón

Latest from Blog

Comprar huesos de santo cuesta ya un 30 % más que en 2021

El precio alcanza los 40 euros por kilo en la campaña de Todos los Santos de 2026. Las pastelerías ofrecen cantidades más pequeñas para que las familias puedan seguir comprando estos dulces tradicionales. Los huesos de santo se disparan hasta los 40 euros el kilo El dulce tradicional de Todos

Qué dulces se comen en Valencia por Todos los Santos

La almendra, la yema y el boniato son protagonistas de una tradición que se puede encontrar en hornos y pastelerías de toda la Comunitat Valenciana. Si estos días visitas una pastelería en Valencia, es probable que encuentres bandejas de pequeños cilindros de mazapán, buñuelos rellenos y panellets de distintos sabores.
GoUp

Don't Miss