XUFATOPÍA, la horchata como jamás se había tomado 

Nace XUFATOPÍA by Panach, la nueva marca que va revolucionar el sector de las bebidas vegetales centrándose en elaboraciones a partir de horchata de chufa que ofrezcan nuevas y originales fórmulas para su consumo.

 Xufatopía by Panach es el fruto de un trabajo de investigación y mejora constante. Más de cincuenta años de profesión en el sector les avalan: el apellido Panach está ligado al cultivo de la chufa y a la elaboración de horchata desde hace tres generaciones.

 Panach nació en un primer momento como una horchatería ubicada en Alboraia (Valencia), que con los años se ha convertido en un referente en la elaboración de la horchata natural de chufa según su propia receta familiar; posteriormente, apostó por el crecimiento empresarial a través de la puesta en marcha de la producción industrial de una amplia variedad de productos envasados, con el objetivo de popularizar esta bebida con DO propia entre los hogares españoles. La clave de su éxito radica en haber logrado elaborar una horchata envasada que es prácticamente una réplica de la horchata natural que se sirve en su establecimiento de Alboraia.

 Con todo, Panach es una marca en constante evolución y crecimiento que a lo largo de los años ha ido impulsando diferentes productos, algunos de ellos totalmente innovadores, que han logrado cautivar a gran parte del público nacional e internacional. Hoy, esta empresa que surgió en 1970 da un paso más hacia la innovación con Xufatopía.

 Xufatopía es un concepto global, una línea de trabajo, de pensamiento, de innovación y de creación. Y además es la nueva marca comercial que abraza y viene a poner orden al catálogo de productos Panach, que en el momento actual se encuentra en pleno crecimiento.

Un marca que surge del sueño de un emprendedor que ha logrado unificar la experiencia acumulada con su inquietud de alcanzar nuevos horizontes, en una firma que conjuga la denominación de la chufa en la voz valenciana “xufa” con la materialización de sus sueños, de manera que deja de ser una utopía para convertirse en una realidad.

Así, La Horchata UHT y la Horchata Fresca bajo el distintivo de ‘La Horchatería de Panach’ pasan a ser los principales valores de la nueva marca Xufatopía, a la que se unirán también los granizados ‘Doño’, que evolucionan hacia este nuevo concepto, y nuevos productos que están actualmente en fase de desarrollo.

Xufatopía presenta un mundo infinito de posibilidades, con el valor añadido de tratarse de bebidas sin gluten, sin lactosa, y de origen 100% vegetal, algo que el consumidor tiene muy en cuenta en la actualidad y que percibe como producto sano y saludable. Además, con la implantación de la nueva marca Xufatopía by Panach, todos y cada uno de los productos salen reforzados: los ya consolidados serán más atractivos para el comprador, manteniendo intactos su calidad y valores de producto, mientras que los nuevos recogerán ese impulso y por identificación directa se percibirán con esos mismos valores desde el principio.

De la horchatería a los lineales, y del lineal a todos los hogares. La utopía se hace realidad con Xufatopía by Panach.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Sandara, el mejor diseño en estados unidos.

Bodegas Vicente Gandía vuelve a recibir buenas no.cias desde Estados Unidos. Sandara, la marca de referencia en la categoria de

Cerrar