Villafamés cocina en familia

 

villafamés-cocina-familia

38 niños y niñas, acompañados de sus padres y madres, en total unas 80 personas, han disfrutado del taller de cocina programado dentro de la campaña “Viu l’Estiu en Familia”. La asociación de Mestresses de Casa de Villafamés y el Ayuntamiento han promovido una jornada en la que los más pequeños han podido elaborar cuatro platos: rosquilletas, pinchos de fruta, pollo con huevo duro…

Los participantes se llevaron de regalo un gorro y un delantal.

Con la actividad los niños y niñas se pudieron introducir en el mundo de la cocina bajo la atenta mirada de las cuatro cocineras de la asociación de amas de casa.

Desde el consistorio se ha agradecido a la asociación de amas de casa la colaboración en la actividad y su disposición a ofertar estas clases de cocina para los futuros cocineros.

Danza en familia

El próximo día 23, con la colaboración de la asociación cultural La Roca se ha promovido un taller de danza tradicional que tendrá lugar en la plaza Hermanas Más. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 21.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
HABITUAL te invita a la primera cerveza fresquita del ‘afterwork’ 

Este miércoles a partir de las 19.30 horas en la terraza de HABITUAL. Te esperamos en la planta inferior del

Cerrar