Vicente Gandía, mejor bodega del año 2017

6 febrero, 2017
1 min read

El reconocimiento llegó de la mano del Círculo de Enófilos Utiel-Requena.

D. Luís García Severino, Director Técnico de Vicente Gandía Pla, S.A. recibió el premio como “Mejor Bodega del año 2017” por su apuesta decidida en la elaboración de vinos de alta calidad y su destacado posicionamiento en los mercados tanto nacional como internacional.

Los vinos de Utiel-Requena fueron los protagonistas durante el transcurso del XXIV Gran Capítulo que el Círculo de Enófilos Utiel-Requena celebró el pasado sábado 4 de febrero en el que se dieron cita 31 Cofradías Eno-gastronómicas llegadas de distintas comunidades autónomas así como de Italia, Portugal, Bélgica y Francia. Estas cofradías se caracterizan por ser verdaderos prescriptores de la eno-gastronomía.

Dichos actos se desarrollaron en el Centre Valencià de Cultura Mediterrània – La Beneficencia, un edificio emblemático del siglo XIX, que pertenece a la Diputación Provincial de Valencia.

Durante la ceremonia se llevaron a cabo los respectivos nombramientos e investiduras. Como Caballero de Honor, fue investido el Ilustrísimo Sr. D. José Gabriel Paixão Calixto, presidente de RECEVIN (Red Europea de Ciudades del Vino) así como de la Cámara Municipal de Reguengos de Monsaraz (Portugal). A su vez, el presentador del programa “España Directo” de La 1 de TVE D. Roberto Leal Guillén fue nombrado Caballero de Honor con las máximas distinciones.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Diputación consolida el patrimonio gastronómico como generador de riqueza en el interior de la provincia

Next Story

Sanserif.- Talento español en Alemania 6-2-2017

Latest from Blog

Atrás queda la antigua #CasaIsabel: comienza una nueva etapa junto al mar

Atrás queda ya la antigua Casa Isabel, aquella casa sobre la arena donde empezó todo. En poco tiempo ⏱️ llegará nuestra nueva “casa”, más bonita, más integrada y más sostenible. Hace 32 años continuamos, sobre el paseo, la labor que nuestros padres iniciaron sobre la arena. Desde entonces, han sido

RTVE renueva MasterChef por una decimocuarta edición y abre el casting

El talent show culinario más popular de la televisión pública busca nuevos aspirantes para su próxima temporada, que se emitirá en 2026. Madrid, 21 de octubre de 2025. — Televisión Española ha confirmado la renovación de MasterChef por una 14ª edición, reafirmando su compromiso con uno de los programas más
GoUp

Don't Miss