Vero Caffe Valencia el mejor café de la ciudad ahora de venta onlin

Vero Caffe Valencia el mejor café de la ciudad abre su página online para una venda directa al domicilio. El café es una de las bebidas más populares del mundo y muchos estudios reseñan que además del popular estimulante llamado cafeína, poseen beneficios para la salud que se reflejan de forma inmediata y constante en el organismo.

VeroCaff es una empresa comercial italiana líder en el sector de cápsulas de café y gofres que cuenta con más de 70 tiendas en Piamonte, Lombardía, Véneto, Emilia Romagna, Liguria y Valle D’Aosta. Y ahora en Valencia.

n los últimos años, montando la ola de crecimiento, ha alcanzado el récord italiano en términos de elección y calidad, abriendo la mayor tienda de cápsulas en Valencia (Just Ramirez 30)

La elección del tostado y las cápsulas ha sido seguida y estudiada con mijo y atención, centrándose en la calidad del Vero Espresso Italiano y el cumplimiento de las cápsulas para que encajen perfectamente con todas las máquinas. Intenso y dulce, ligero y cremoso, exquisito, 100% sabor italiano.

Nespresso®*
Dolce Gusto®*
AModoMio®*
Lavazza Blue®*/Black®*
Lavazza Point®*
Caffitaly®*
Illy®*
Coop®*
Lui®*
FiorFiore®*

y muchos otros. Sus cápsulas encierran la calidad de los tostadores artesanales nacionales.

Muchas personas disfrutan de una taza o tres tazas de café al levantarse o poco después, sin embargo, se cree que beber café demasiado pronto de levantarse, disminuye sus efectos energizantes, ya que su hormona del estrés, el cortisol, está en su nivel máximo en este momento.

El cortisol es una hormona que puede mejorar el estado de alerta y la concentración, también es la encargada de regular su metabolismo, la respuesta del sistema inmunitario y la presión arterial.

De hecho, se asocia a que la hormona sigue un ritmo específico para su ciclo de sueño-vigilia, con niveles altos que alcanzan un máximo de 30 a 45 minutos después de levantarse y disminuyen lentamente durante el resto del día.

Dicho esto, se ha sugerido que el mejor momento para tomar café es a media mañana, cuando el nivel de cortisol es más bajo.

Esto, para la mayoría de las personas que se levantan alrededor de las 6:30 a.m., es quizás entre las 9:30 a.m y las 11:30 a.m.

Otra razón por la que se ha sugerido que debe retrasar su café de la mañana es que la cafeína del café puede aumentar los niveles de cortisol y esto puede ser perjudicial para la salud en general.

Estudios revelan que beber café cuando su nivel de cortisol está en su punto máximo puede aumentar aún más los niveles de esta hormona, estos niveles elevados de cortisol durante largos períodos pueden dañar su sistema inmunológico y causar problemas de salud.

No obstante, esto no aplica para todos los casos, se ha comprobado que los aumentos de cortisol inducidos por la cafeína tienden a reducirse en las personas que consumen cafeína regularmente, dicho esto, es probable que no haya ningún daño si prefiere tomar café al levantarse en lugar de varias horas después.

Pero si está dispuesto a cambiar su ritual de café de la mañana, puede encontrar que retrasar su consumo de café unas horas puede darle más energía.

El café como pre-entrenamiento

El café es conocido por su capacidad para promover la vigilia y aumentar el estado de alerta, pero la bebida también es un potenciador efectivo del rendimiento del ejercicio debido a su contenido de cafeína.

Además, el café puede ser una alternativa mucho más barata que los suplementos que contienen cafeína, como los polvos pre-entrenamiento que existen en el mercado.

En efecto, varios estudios han demostrado que la cafeína puede retrasar la fatiga del ejercicio y mejorar la fuerza y ​​la potencia muscular, aunque, si bien puede no hacer una diferencia significativa si elige disfrutar de su café al levantarse o varias horas después, los efectos de la cafeína del café en el rendimiento del ejercicio dependen del tiempo.

Sin embargo, si está buscando optimizar los efectos beneficiosos del café sobre el rendimiento del ejercicio, es mejor consumir la bebida entre 30 y 60 minutos antes de un entrenamiento o evento deportivo, este es el momento en que los niveles de cafeína alcanzan su punto máximo en su cuerpo.

Asimismo, la dosis efectiva de cafeína para mejorar el rendimiento del ejercicio es de 1,4 a 2,7 mg por libra (3 a 6 mg por kg) de peso corporal. Es decir, para una persona de 150 libras (68 kg), esto equivale a aproximadamente 200–400 mg de cafeína, o 2–4 tazas (475–950 ml) de café.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3175 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Nuevas medidas adicionales extraordinarias establecimientos de hostelería / hotelería

AFORO 1/3 (INTERIOR) Y 50% TERRAZAS. En el día de hoy se ha aprobado la Resolución de 6 de noviembre

Cerrar