VCC se sumerje en la Cena de los sentidos por San Valentín

Valencia Club Cocina acoge el sábado 17 de febrero esta destacada experiencia sensorial

Las mejores sensaciones son aquellas que nos sorprenden, que despiertan nuestros sentidos, que nos elevan hacia niveles que jamás sospechamos y que hacen aflorar nuestros recuerdos y sentimientos a través de la experimentación que implica dejarse llevar durante la cena de los sentidos.

Por eso, este San Valentín, Valencia Club Cocina no se ha querido conformarse con celebrar un día de los enamorados al uso y por eso, su excelente equipo de cocineros y sus instalaciones se han puesto al servicio de Casi todos los sentidos, para convertir este centro de enseñanza y experiencias culinarios en el escenario donde los afortunados que asistan se sentirán transportados hacia lo más profundo de su ser.

No hay dos cenas de los sentidos iguales, sobre todo porque cada comensal, la siente de una manera diferente, porque cada ambiente es diferente y sobre todo porque cada persona tiene un sentido más desarrollado que otro, por ello para el gerente de Valencia Club Cocina, Pablo Lozano, la mejor manera de vivir un San Valentín diferente era realizarlo de la mano de Javier Serrano y su equipo de “Casi Todos los Sentidos”, una experiencia que desde 2003 está emocionando a cientos de personas.

Y aunque el tradicionalmente el día de los enamorados es el 14 de febrero, en esta ocasión, Valencia Club Cocina lo celebra al sábado 17 de febrero a las 21.00 hrs, para que los comensales lo vivan intensamente sin estar pendientes del reloj y se dejen llevar hacia un mundo de sensaciones.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Todo corazón: el Mercat Colón dedica una semana gastronómica a la alcachofa

- Del 16 al 25 de febrero la alcachofa será la protagonista en el Mercat Colón - Un taller gastronómico,

Cerrar