Utiel celebra “Pasión por el sabor 2018″

  • Será este sábado, 29 de septiembre de 2018 desde las 10 horas, un evento de animación turística.

El próximo 29 de septiembre, la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad ha organizado un evento de animación turística con el objeto de potenciar la visibilidad de los productos y elaboraciones de las empresas asociados, el proyecto se denomina Pasión por el Sabor.

Todas las actividades propuestas se desarrollarán en la céntrica Plaza del Ayuntamiento de Utiel. La jornada del sábado 29 de septiembre se iniciará con la instalación de un parque multiaventura, donde el público infantil podrá disfrutar en horario de 10:00 a 14.00 h de un circuito sobre puente tibetano donde deberá superar varias pruebas.

En la jornada de tarde, desde las 19:00 hasta las 22:00 se ofrecerán productos elaborados de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad y de la Asociación de Hostelería de Utiel, que podrán ser maridados con vinos de la DOP Utiel Requena. Todo ello con música en directo a cargo del grupo “Barret Jazz Ensemble” quien nos transmitirá toda la magia y la alegría de la música swing.

Entre los asistentes se sortearán productos de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad y vinos de la DOP Utiel Requena. Además, la Asociación del Comercio y la Industria de Utiel entregará a las primeras ciento cincuenta personas que aporten un ticket de compra en comercio asociado dos invitaciones.

Con todo ello, se pretende crear un ambiente lúdico y distendido que favorezca la comunicación entre las empresas y consumidores, y un mejor conocimiento de los productos gastronómicos elaborados y ofertados en Utiel.

La organización de Pasión por el Sabor corre a cargo de la Asociación Utiel Gastronómica, entidad gestora de productos con Marca de Calidad CV, el patrocinio de València Turisme, y la colaboración de la Asociación de Hostelería de Utiel, Asociación de Comercio e Industria de Utiel, el M.I. Ayuntamiento de Utiel y la DOP Utiel Requena

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Elegir el supermercado más barato permite ahorrar casi 950 euros de media al año

Llenar la cesta de la compra varía una media de 947 euros al año en función del supermercado que se elija, un ahorro

Cerrar