Toni Cortés, Joaquín Escolano y Ángel Tumbev Ganadores del concurso de coctelería de la comunidad valenciana y región de Murcia

8 junio, 2017
1 min read

La Asociación de Barmans de la Comunitat Valenciana y Murcia (ABCV) celebró la tarde de ayer el 52 Concurso de Coctelería de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia , donde los ganadores representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato Nacional el próximo mes de noviembre en la ciudad extremeña de Mérida.

En la modalidad de Coctelería Clásica, los jóvenes barmans compitieron con la categoría long drink y, Joaquín Escolano, fue el campeón por segundo año consecutivo.

Los Jefes de Bar compitieron en la categoría de Pre dinner, proclamándose campeón Toni Cortés, del Candil de Benicarló, en segundo lugar quedó Francisco Hidalgo. El premio   a la mejor  Destreza fue para Mario Gallart.

En la modalidad de Flair-bartending, Ángel Tumbev fue el   Campeón, y en segundo lugar quedó Fabrizio Fabba.

Alrededor de 600 personas asistieron al evento, entre ellos, profesionales del sector del Ocio Nocturno, entre los que destacaron, barmans, empresarios de pubs y discotecas.   En representación de las Instituciones valencianas, asistieron Josep Gisbert, Director de Estrategia Territorial Turística de la Agencia Valenciana del Turismo (AVT), Sandra Gómez, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, y Miguel Chavarría, Alcalde de Alboraya, ciudad donde se realizó el evento.

Además, las firmas colaboradoras expusieron sus productos e hicieron una espectacular puesta en escena, dando a conocer las novedades y tendencias en el sector de la Coctelería.

El evento contó con la colaboración de la Agència Valenciana de Turisme de la Generalitat Valenciana, del Ayuntamiento de Valencia, FOTUR y de la Federación de Barmans Españoles (FABE).

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

El pan integral no es más ‘saludable’ que el blanco

Next Story

Recetas para hacer repelentes caseros

Latest from Blog

Eventos gastronómicos en Valencia que no debes perderte

Más de 2 millones de turistas pudieron disfrutar el año pasado de la rica gastronomía de Valencia. A lo largo de los 12 meses, la capital de la Comunitat Valenciana se llena de eventos gastronómicos para todos los gustos, donde se reúnen chefs, productos y amantes de la buena comida.
GoUp

Don't Miss

La DOP Embutido de Requena lanza las bases para su concurso de carteles

Bases para el Concurso de Carteles de la XXV Muestra

El II Concurso Nacional de Paella de Cullera arranca este miércoles

El II Concurso Nacional de Paella de Cullera arranca este