Jose Cuñat | Tommy Mel´s la franquicia del auténtico Classic Diner, ha presentado hoy en su local de la Gran Vía de Valencia su menú para celíacos. Para ello ha convocado a representantes de la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana
La carta ofrece un amplio abanico de posibilidades, para que combines los platos que más te gusten. Te vas a encontrar con, Mazorca de maíz. super mini nachos, california salad, una ensalada muy fresca; steak & chips, grilled chicken o boogie burguer.
De esta forma Valencia cuenta con un local totalmente preparado para celíacos desde el inicio. cocina, hasta su presentación en mesa. De la misma forma Tommy Mel´s cuenta con un espacio infantil preparado para los más pequeños de la casa. vigilado por una cuidadora que hará que los padres puedan degustar el menu con toda tranquilidad
Viaja a los años 50 y disfruta del genuino sabor americano viviendo la experiencia de Tommy Mel´s, el auténtico Classic Diner! ahora sin gluten
california salad
steak & chips
boogie burguer
Mini sundae brownie
Tommy Mel´s
Los primeros diner surgen tras detectar la necesidad de instaurar lugares de descanso provistos de comida que ayudara a recuperar fuerzas a trabajadores tras duras jornadas laborales. Los vagones eran el lugar perfecto para aislar del frío, el calor y la lluvia a decenas de personas, y, lo que es aún más importante, para instalar una completa cocina en la que poder preparar platos tradicionales cocinados con los mejores ingredientes.
Cada uno de los elementos que conforman la construcción de Tommy Mel´s está cuidado al milímetro. Puedes tomar una bebida en una barra americana o sentarte. El mobiliario ha cruzado el charco para que puedas disfrutarlo, e incluso tenemos jukebox originales para que observes cómo funciona la máquina culpable de que música de calidad irradie energía a tu alrededor. Prepárate para bailar las canciones más rockabillies que puedas imaginar y déjate llevar por la experiencia Tommy Mel´s, Classic Diner.
Los uniformes de los camareros han sido creados exclusivamente para diners, con colores que transmiten la misma vitalidad de quienes los visten. La cocina emplea ingredientes naturales para elaborar las mejores recetas caseras al más puro estilo americano.
En cuanto a los postre, cuentan con una gran variedad de milkshakes, que, combinados con los mejores acompañantes, resultan ser el toque final perfecto para completar una excelente experiencia americana.