Tardes de vino y turismo en el nuevo Cubo #visitcomarquesvalència

La nueva programación de Promoción de València Turisme en el cubo #visitcomarquesvalència ha arrancado esta semana con la presentación de dos propuestas enológicas: el plan de actuaciones 2018 de la “Ruta del Vino Utiel-Requena” y la experiencia “Un día entre Viñas”.

El director del Patronat de Turisme, Evarist Caselles, ha participado en ambos eventos y ha recordado que València Turisme ha abierto el nuevo espacio de promoción turística “para poner en valor los productos turísticos valencianos y presentar de manera periódica nuestros recursos, experiencias y acciones en un punto estratégico como La Marina de València”.

Wine Academy y Bus del Vino

 

Los responsables de la Ruta del Vino han calificado el cubo #visitcomarquesvalència de “escenario perfecto” para exponer las diferentes actuaciones programadas para promocionar el turismo de interior de la Comunitat Valenciana basado en el enoturismo.

Según Rosa Vives, representante de la Ruta del Vino, “este año apostamos fuertemente por la promoción en Redes Sociales, y en la propia web de la ruta www.rutavino.com, como escaparate turístico, además de la participación en ferias nacionales e internacionales de turismo con el apoyo del Patronato de Turisme de la Diputación de Valencia”.

Entre los eventos programados por Ruta del Vino para 2018 destacan el III Foro de Enoturismo fijado para el 25 abril en Requena, Wine Academy I y II durante los meses de mayo a junio y noviembre a diciembre respectivamente, así como Cata de Estrellas en el mes de agosto y el Día Europeo de Enoturismo en noviembre.

Como productos, Ruta del Vino pondrá en circulación el Bus del Vino con salidas garantizadas desde Valencia todos los sábados del año para conocer el territorio y la cultura del vino, además de las diferentes ofertas de alojamientos, restaurantes, bodegas, turismo activo que se pueden reservar a través de la web de ruta.

 

“Un día entre Viñas”

También esta semana, el cubo #visitcomarquesvalència ha albergado la presentación de la propuesta turística experiencial “Un día entre Viñas”, de la empresa Globality. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Patronat de Turisme de València y de la Fundación Turismo Valencia para ofrecer alternativas al turismo de sol y playa del territorio valenciano.

 

“Un día entre Viñas”es una experiencia original y única en torno al mundo del vino que incluye visita a viñedos y bodegas, cata con enólogo y comida gourmet en las bodegas Chozas Carrascal, Aranleón, Pago de Tharsys y Vegalfaro, además de tres actos especiales en Bodega Arráez, Domino de la Vega y Vera de Estenas.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Más de 60 restaurantes valencianos ofrecerán menús de alta cocina “para todos los bolsillos” y con fin solidario

VALÈNCIA,  Más de 60 restaurantes de València se unen a la edición de 2018 de ElTenedor Restaurant Week, mediante la cual

Cerrar