Sierra Norte presenta su club de vinos con descuentos y regalos de enoturismo y catas

·      El desfile contó con la presencia de los diseñadores Hannibal Laguna, Francis Montesinos y Amparo Chordá, entre otros

La firma Brotocó Atelier, celebró ayer su desfile solidario anual, que este año celebra su X aniversario con la presencia de destacados diseñadores del panorama nacional que se quisieron sumar a esta iniciativa encaminada a recaudar fondos para la Asociación de Familiares de Alzheimer de València (AFAV). De hecho, la propuesta de Brotocó Atelier tuvo una acogida muy positiva.

Brotocó Atelier, es una firma de alta bisutería liderada por Mª Rosa Fenollar y Judith Mas Fenollar, constituida por colecciones de inspiraciones y llenas de magia, que se traducen en piezas exclusivas hechas a mano. Con sus colecciones embellecen en mundo, y con sus proyectos como este desfile que ya es decano en la ciudad de Valencia, también. 

El hotel las Arenas, donde tuvo lugar el primer desfile solidario, ha sido escogido para acoger este emblemático aniversario, donde según señaló Judith Mas Fenollar, como presentadora del desfile “hemos querido reunir algunos diseñadores invitados que a lo largo de todo este tiempo nos han acompañado en nuestras galas” por eso se trata de un desfile “de amor, solidaridad y una renovada felicidad de algunos de ellos, que hoy vuelven a la pasarela”.

El destacado peluquero, Tono Sanmartin, fue el copresentador de esta gala, puesto que dada su vinculación con la moda de más de 30 años, pudo referir anécdotas de todos los participantes, que enriquecieron la puesta en escena.

La consolidada trayectoria de Brotocó Atelier y la gran reputación creativa y profesional de las dos mujeres que hay detrás unidas al fin social que tiene este desfile han propiciado que año tras año se hayan sumado de manera desinteresada a esta propuesta creativa. De hecho, los diseñadores que mostraron sus colecciones fueron Hannibal Laguna, Francis Montesinos, Juan Andrés Mompó, Amparo Chordá, Nadia Zein, Alcalá Ortíz de Theo Garrido y Juan del Río, Alfredo Esteve, en moda masculina y femenina,; y cerrando el desfile la colección “Horta Nord” de Brotocó Atelier. Asimismo, las firmas Meriche Alta costura y Mimilu, ofrecieron un desfile de moda infantil y alta costura. 

Además, en la realización del desfile han colaborado desinteresadamente, el Hotel Las Arenas,  en la  Dirección de Peluquería Juan Mugui Hairstyle  y Pilar Masdemont; en la Dirección de Maquillaje, Priscilla Makeup con la colaboración de la escuela Ana Salmerón, en la organización y coordinación de la Pasarela, Angel Cazallas de Angel Cazallas, imagen y moda; Casting y dirección de la pasarela, Arantxa Ruíz; dirección del desfile infantil, Daria Metliakova; protocolo, Alma Muñoz y Gabinete de prensa, Esther Cerveró de Arquetipo. 

El desfile comenzó la hipnótica voz de Fran Boen, que dio paso al desfile de Francis Montesions, que mostro un reflejo de los 50 años de carrera de este emblemático creador valenciano.

Con la melodiosa voz de Lucía Casani de La Voz Kids comenzó el desfile de moda infantil, donde los jóvenes modelos, que fueron escogidos hace un mes en un casting especial, estuvieron a la altura de los profesionales.

Tras los más pequeños,fue el turno de Juan Andrés Mompó, el Maestro que consiguió llevar la rafia, la cuerda y el saco a la costura de la alta sociedad española y que ayer volvió a la pasarela con sus diseños más emblemáticos.

Amparo Chordá, la gran dama de la costura valenciana volvió a deslumbrar con sus diseños; y Nadia Zein mostró como la moda puede convertir a una mujer en única. Alacalá Ortíz, o lo que es lo mismo Theo Garrido y Juan del Río, constituyen la muestra perfecta de cómo hay que vestir a una mujer para que sea especial y Alfredo Esteve, con una trayectoria de más de 25 años, mostró como se viste el hombre elegante y estiloso.

Hannibal Laguna, lleva 35 años desarrollando la moda de autor con colecciones de costura, novias, diseños exclusivos, perfumes, óptica, complementos y accesorios de ediciones limitadas. Nada se el escapa, y ayer en el Hotel La Arenas, volvió a brillar, dado paso de manera elegante a la firma que es la artífice de todo, Brotocó Atelier, una firma que realiza cada pieza de alta bisuteria con gran delicadeza y el mimo, para hacer que quien las lleve, sea hombre o mujer, se siente empoderado, único y especial

El desfile se cerró con la actuación de DanDann que interpretó una mezcla de jazz, indie, soul y blues. Este artista, deambula por el mundo compartiendo la alegría y la pasión de su música, y reinterpretando versiones de cantantes como Ella Fitzerald o Nina Simone. Este desfile es fruto de unos meses de intenso trabajo e ilusión por parte del equipo de Brotocó Atelier, al que se han sumado este año, Arantxa Ruíz y Angel Cazallas y su Agencia de modelos junto a Daria, Modelo con gran experiencia se encargaron de gestionar la pasarela.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4840 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: