Sartenes de Cobre Copper Pan

El menaje de cocina es una de las partes fundamentales dentro de la casa y como no, en la cocina. Nos alimentamos y en la mayoría de los casos, cocinamos de forma diaria. Hay infinidad de opciones en el mercado, en cuanto a utensilios de cocina y sobre todo de precios, materiales y estilos. Pero si en una cosa coinciden los expertos, es que adquirir las mejores piezas o utensilios significa una gran inversión, tanto a corto como a largo plazo, ya que nos aseguran una buena cocción o preparación de los alimentos, a la vez que  una mayor durabilidad.

No solo se trata de una inversión, sino de una satisfacción a la hora de cocinar. Si te inicias en la cocina o eres un experto o experta en el arte culinario, la elección de las ollas y sartenes incidirá de igual manera en la preparación de los platos.

Por ello, en este artículo queremos hablar de las sartenes. Uno de los instrumentos que más se utilizan a diario en la cocina y en concreto de sartenes de Cobre Copper Pan.

Las sartenes son uno de esos utensilios de cocina que hay que renovar de manera más habitual por su constante uso y trato. Con el tiempo pierden su antiadherencia y resulta muy complicado preparar un plato sin que los ingredientes se peguen. Aunque se tenga cuidado y se crea que se siguen todos los procedimientos para alargar su vida útil. Por ello el material en el que estén construidas es muy importante para su conservación y mantenimiento, a la vez que a la hora de transformar los alimentos, por su tolerancia y distribución de la temperatura.

Así que os dejamos la primera propuesta y sería la de utilizar una sartén Copper chef apta para todo tipo de fuentes de calor, con partículas de cobre, libre de tóxicos.

Este tipo sartén no está fabricada en cobre en su totalidad. Si no que está compuesta de un recubrimiento exterior de cobre que hace que todas las ventajas de esta material al contacto con el calor se aprovechen.  Con un doble recubrimiento cerámico que es capaz de soportar altas temperaturas sin estropearse.

No necesita aceite ni grasas para cocinar, por lo que tus platos serán más saludables. Siendo, de esta forma, un utensilio de  alta calidad podrás freír, cocinar a la parrilla o incluso al vapor sin necesidad de cambiar de cacharros. Su superficie antiadherente evita que los alimentos se peguen, al mismo tiempo que nos facilita mucho su limpieza.

Y aunque se puede lavar en el lavavajillas, en la mayoría de las sartenes el detergente las desgasta, por lo que, lo mejor es pasarles un papel por encima y guardarlas. O limpiarlas ya que es fácil de hacer.

Siguiendo con la temática y como habíamos comentado al principio, a la hora de hacer una inversión en sartenes nuevas, especialmente si son caras, lo mejor es hacer una evaluación del menú que con mayor frecuencia se confecciona en la casa. Basado en eso, entonces las seleccionamos. Por ejemplo, si nunca haces un caldo para qué comprar un ‘stock pot’. De esta forma te presentamos la segunda opción, sartenes master Copper. Con mango de acero inoxidable, antiadherentes, por lo que la comida no se pega y apta para horno. Podrás freír cualquier alimento sin aceite ya que posee una superficie con micropartículas de cobre antiestático con altas propiedades antibacterianas.

Siendo de esta forma las sartenes de cobre  las mejores conductoras de calor,soporta temperaturas de hasta 250ºC.. Asegurando además una alta resistencia contra deformación, arañazos y golpes.

Resumiendo, hemos visto que el cobre es por tanto el mejor material para transmitir calor. Las sartenes de este material tienen una cubierta de acero inoxidable que les impide hacer reacción con alimentos ácidos, a la vez que facilitan la limpieza. Con mango de acero inoxidable.

Siendo de esta forma las Sartenes de cobre Copper  Pan una combinación de cocina sana y sabrosa. Con recubrimiento antiadherente. Revestimiento de cobre super resistente.  Tecnología sin rascarse.  Distribución uniforme y rápida del calor y con funcionalidad en todo tipo de fuegos.

 

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Secretos de un buen corte de jamón

Los amantes de las dotes culinarias deberían conocer las claves relacionadas con una de las joyas de nuestra gastronomía, el

Cerrar