Rotary Club de Valencia organiza la II paella solidaria a beneficio de Hogares Compartidos

Rotary Club de Valencia organiza la II paella solidaria a beneficio de Hogares Compartidos

El pasado 26 de Mayo tuvo lugar la II Paella Solidaria de Hogares Compartido, organizada por Rotary Club Valencia. El evento tuvo lugar en La Taula Llarga, calle Poeta Rafael Alberti en esquina con Terrateig (Campanar)

Hogares Compartidos es un programa de acompañamiento social en viviendas tuteladas con supervisión puntual para personas mayores: pisos para personas de la tercera edad o con escasos recursos económicos, principalmente pensionistas, en Valencia.

Esta iniciativa sobre viviendas tuteladas con supervisión puntual para la tercera edad y pensionistas ya funciona desde hace más de 10 años en Barcelona.

El equipo de Hogares Compartidos selecciona los participantes que accederán a un piso para obtener grupos estables, realizando un acompañamiento de la convivencia de los participantes del programa de pisos tutelados con supervisión puntual.

Ellos establecen sus rutinas en la vivienda tutelada con supervisión puntual, y nosotros les acompañamos, marcando unas normas básicas de convivencia en el piso.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
El equipo TEAM BOMBA, ganador de la 3ª liga de paellas DACSA

Elegido el mejor cocinero de paellas de la Comunitat Valenciana 2019     El primer premio recayó en el equipo

Cerrar