Ron Barceló lanza una edición especial ilustrada por Ricardo Cavolo dedicada a las Fallas

La marca conmemora de este modo una de las fiestas más importantes de España

Ron Barceló presenta una edición especial ilustrada por Ricardo Cavolo dedicada a las Fallas de Valencia

Ron Barceló ha lanzado una edición limitada de botellas dedicadas a las Fallas, que han sido diseñadas por el ilustrador Ricardo Cavolo y representan la imagen diurna y nocturna de la ciudad de Valencia durante las fiestas, con el fuego, el color y la diversión como principal inspiración.

Según ha informado la marca en un comunicado, el objetivo es celebrar el “positivismo” que desprenden las fiestas josefinas y el creador de la ilustración ha explicado que su trabajo consistió inicialmente en “empaparse” de la cultura y la tradición para entenderla y hacerla suya en su creación.

Además del fuego como hilo conductor, el ilustrador también representa a la gente que acude a las Fallas y a los propios ninots ardiendo, así como las luces y la pirotecnia. El artista también ha trabajado para adaptar el diseño a soportes de exterior, que podrán verse en las calles de la capital del Túria los días previos a las Fallas.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Bierwinkel llena el Mercado de Colón con la exposición “Porque Cerveza es nombre de Mujer”

Bierwinkel llena el Mercado de Colón con la exposición "Porque Cerveza es nombre de Mujer" a beneficio de One Day

Cerrar