Ron Barceló lanza una edición especial ilustrada por Ricardo Cavolo dedicada a las Fallas

La marca conmemora de este modo una de las fiestas más importantes de España

Ron Barceló presenta una edición especial ilustrada por Ricardo Cavolo dedicada a las Fallas de Valencia

Ron Barceló ha lanzado una edición limitada de botellas dedicadas a las Fallas, que han sido diseñadas por el ilustrador Ricardo Cavolo y representan la imagen diurna y nocturna de la ciudad de Valencia durante las fiestas, con el fuego, el color y la diversión como principal inspiración.

Según ha informado la marca en un comunicado, el objetivo es celebrar el “positivismo” que desprenden las fiestas josefinas y el creador de la ilustración ha explicado que su trabajo consistió inicialmente en “empaparse” de la cultura y la tradición para entenderla y hacerla suya en su creación.

Además del fuego como hilo conductor, el ilustrador también representa a la gente que acude a las Fallas y a los propios ninots ardiendo, así como las luces y la pirotecnia. El artista también ha trabajado para adaptar el diseño a soportes de exterior, que podrán verse en las calles de la capital del Túria los días previos a las Fallas.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4429 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: