Ricard Camarena celebra su histórica segunda estrella Michelin para Valencia: “El viaje está empezando”

La Fundación Pequeño Deseo organiza su primer “After Work Solidario” en Palau Alameda y  los establecimientos de Valencia Excellence

donan productos para un sorteo presentado por Carles Villeta al que  acudió “toda Valencia”

 

La Fundación Pequeño Deseo organizó su primer “Encuentro Solidario” y lo hizo por todo lo alto, en Àtic, cedido por Palau Alameda y con productos donados por los establecimientos de alta gama que conforman Valencia Excellence. Carles Villeta ejerció de maestro de ceremonias en una fiesta a la que acudieron representantes del mundo socioeconómico y cultural valenciano. Nadie quiso perderse una experiencia con vocación de continuidad.

Marta Miró, de la Fundación Pequeño Deseo, Pepe Fernández de Palau Alameda y Laura Gallego de Valencia Excellence fueron los anfitriones de cientos de personas que disfrutaron de un encuentro tocado por la varita mágica, imagen de esta fundación, que consigue llevar tantos sueños a los niños con enfermedades graves. Entre los asistentes, además de las madrinas de la fundación, Belén Aliaga y Sofía Carpi, estuvieron Carmen Romero, Laura Boix, las hermanas Grollo, Helga y Bego, las hermanas Maldonado, Carmeta, Cristina y Socorro, María Pérez Cospedal, María Roca, Coqué Ruz, María Arjona, Maria José Ordeig, Mariajos Ferrer,  Magüi González Barranca, Magüi Alonso, Chaty García de la Cuadra, Anita de la Iglesia, Anita Corell, Chimo Ros, Leonardo Pugliese, Paqui Moreno, Patricia Montoro, Lila Albanozo, Mónica Jareño, Vanesa Gil o Maca Peyró.

El evento se celebró en el Palau Alameda, un lugar emblemático con unas vistas de Valencia increíbles, y con la participación del lobbie empresarial Valencia Excellence que reúne a los mejores establecimientos de la ciudad, ya que para poder formar parte del mismo es necesario cumplir determinados estándares de calidad.

La magia de la noche la disfrutaron todos los asistentes y algunos fueron los afortunados al ser los ganadores de los premios que sortearon en el evento como una romántica estancia para dos personas con desayuno en el Hotel Inglés SH o circuito de Spa en el Hotel las Arenas; Perfumes tan glamourosos como los de Ferragamo y Hannover, o esa pieza con la elegancia exclusiva de Loewe. O los elementos de decoración con tanto encanto que caracterizan a Triggo o una obra de la artista Lisa Dakkar. Poder vestir a tu niña favorita de Lolo y ponerse Ella un conjunto de Patos o un plumífero de Il Baco da seta, combinado con uno de los desenfadados relojes de EK Gallery o con la exclusiva y estilosa sortija de Vicente Gracia que tanto le caracteriza y El, uno de Hugo Boss o Scotta para ir todos así de elegantes a hacerse una sesión fotográfica a Senchermes, fue otro de los sueños conseguidos por esos generosos adultos que participaron en la rifa y que lo hicieron animados, también, por la magnífica imagen creada por el diseñador Victor Martínez. Fue una velada fantástica brindando con una Mahou bien fresquita y maridando un Marqués de Cáceres con quesos del Grupo Lactalis.

La Asociación Valencia Excellence está formada por establecimientos valencianos tan emblemáticos como Antonio Romero, Azabache by Pura Garcia, Caraffa, Clínica Rahhal,  Il Baco da Seta, Loewe, Lolo, Louis Vuitton, Martínez Medina, Papos,  Patos,  Juan Romero Peluqueros, Hotel Ingles, Solo Hombre, Lladro, Ascot, Alejandro,  Chapeau, Hotel  las Arenas, Rimontgo, Valencia Luxury, Acosta, Triggo, Senchermes, Mediolanum, Segurtempo, Galería de arte Shiras, Clínica Ridaura, El Corte Inglés, Hannover,  Identis, Hugo Boss,  Ferragamo, Clínica Dental Pons Soria y EK – Gallery.

Juntos demostraron el axioma de que otra Valencia es posible, porque tiene un gran atractivo, no sólo por su clima, su gastronomía y su cultura, sino también por reunir establecimientos de alta calidad, prestigio y lujo, capaces de atraer el tipo de turismo que la ciudad merece y que son también para disfrute de los valencianos, y en esta ocasión de los más solidarios.

La Fundación Pequeño Deseo abrió, hace más de 12 años, su delegación en la Comunidad Valenciana, para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Fotografías de Eva Ripoll.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Ricard Camarena nuevo biestrellado en la guía Michelin 2019 España y Portugal

Dani García, único cocinero español que estrena tres estrellas La Cocina Hermanos Torres, El Molino de Urdániz y Ricard Camarena

Cerrar