Restaurante Taplà tradición e innovación

Jose Cuñat | Un grupo de emprendedores , dedicados a la restauración, Cari, Patricia, Víctor y Rubén, donde actualmente quedan tres de sus iniciadores, decidieron el  13 marzo de 2014 unir sus fuerzas y rodearse de cacerolas y sartenes, para iniciar un proyecto a día de hoy consolidado, Restaurante Taplà, .

10411800_636168969807622_7301452187465749256_n

Son felices cocinando y sirviendo a los comensales y no les importa la esclavitud que a veces supone trabajar en  un restaurante. Desde el inicio siempre han querido hacer más, mostrar otra forma de cocinar e interpretar los platos tradicionales ,apostando por la tradición al más puro estilo valenciano y comunitario y la innovación con platos de corte sencillo pero sabor excelente . Buscan un proyecto  cercano a los clientes, lo más parecido a recibirles en su casa y ofrecerles lo mejor, un pedazo de su entorno en cada plato. Un restaurante fuera como ellos eran.

Restaurante Taplà por ello se convierte en un lugar donde conviven platos tradicionales con reinterpretaciones de los mismos, personales y contemporáneas. Dos visiones sobre la cocina contrapuestas, pero que ahora se unen.

Ubicado en la Avenida de la Constitución, 26 de Valencia transmiten a los demás su pasión por su tierra,  sus platos reflejan la cultura de sus gentes, y sus paisajes. Reivindica el pueblo, lo rural, los pequeños productores, el tiempo, lo natural y el territorio en una cocina tremendamente sincera.

Platos que mirando hacia atrás en la memoria y con recuerdos de su despensa reflejan de dónde vienen y abren nuevos caminos, buscands nuevas ideas para cocinar cada vez mejor.

Los productos locales se han convertido en los mejores aliados para Restaurante Tapla, reivindicando el sabor de esta tierra

buñuelos de arina de calabaza
Buñuelos de arina de calabaza
calamar de roca
Calamar de roca
paella de col y bacalao
Paella de col y bacalao
paella de marisco
Paella de marisco
Paella Valenciana de pollo de corral
Paella Valenciana de pollo de corral

10433937_731665476924637_4357785277035497718_n

 

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
La Comunidad Valenciana incluye la alcachofa como reclamo turístico en Fitur

La Denominación de Origen de Benicarló será la punta de lanza para la promoción de esta verdura en la feria

Cerrar